Vestuario

Ibon Navarro: "El partido atrás de Djedovic y Kalinoski nos ha dado la victoria"

El entrenador del Unicaja valoró el trabajo de todos los cajistas para frenar a los jugadores de mayor talento del Limoges y dejarles en 67 puntos

Ibon Navarro, en un tiempo muerto ante el Limoges.

Ibon Navarro, en un tiempo muerto ante el Limoges. / BCL

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Ganó el Unicaja ante el Limoges (67-84) e Ibon Navarro se mostró satisfecho por el trabajo realizado, especialmente en defensa, en una pista como la del rival galo para sellar la segunda victoria del Round of 16 y alcanzar el liderato en la Basketball Champions League. 

Eran muchos los jugadores a frenar y el técnico cajista aplaudió el esfuerzo de los suyos para detener el talento del contrario: "Tanto Miller como Kenny son dos jugadores que les mejoran. Creo que Graves nos ha generado más problemas de los que nos hubiera gustado, pero también es cierto que hemos defendido muy bien a Bryce Jones, hemos limitado los puntos de Hawkings y Lang ha hecho el partido que sabíamos que iba a hacer: aprovechar cualquier error para anotar". 

Fue bueno el trabajo de los cajistas en ataque. "En líneas generales hemos estado bien. Hemos encontrado a jugadores inspirados, a Dylan muy bien, a Will Thomas en un partido excepcional", comentó el vitoriano. No obstante, Ibon Navarro atribuye el triunfo continental al trabajo en defensa de dos jugadores: "El partido atrás de Djedovic y Kalinoski es lo que nos ha dado la victoria".