Baloncesto

La FEB aplaza la venta de abonos para el Torneo de agosto en el Carpena con España, EEUU y Eslovenia

Estaba previsto que este miércoles a las 12 se pusieran a la venta, pero la organización achaca el inesperado retraso a cuestiones televisivas

Darío Brizuela, Sergio Scariolo y Alberto Díaz, en una concentración con la selección española.

Darío Brizuela, Sergio Scariolo y Alberto Díaz, en una concentración con la selección española. / FEB

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Los abonos para el Torneo del Centenario de la FEB en el Palacio Martín Carpena del próximo verano, con la presencia de Estados Unidos, Eslovenia y la España de Sergio Scariolo estaba previsto que salieran a la venta este miércoles 8 de febrero a partir de las 12:00 horas. Sin embargo, no será así. Según comunicó a última hora de este martes la Federación Española de Baloncesto (FEB), «el espectacular Torneo del Centenario que se celebrará en Málaga entre el 11 y el 13 de agosto contará también con la mejor producción televisiva nunca vista en un partido de la Selección en nuestro país. Este excepcional despliegue audiovisual requiere de la anulación de localidades en algunas áreas del Martín Carpena, por lo que se ha decidido posponer la venta de entradas hasta que los técnicos delimiten con exactitud qué asientos no estarán disponibles para los aficionados. La FEB lamenta cualquier molestia que este aplazamiento pueda provocar, y comunicará tan pronto como sea posible la nueva fecha de la salida a la venta de las entradas».

Los precios de las entradas para los tres partidos oscilan entre los 120 euros, el abono más económico, y los 1.000 euros, el más caro, algo que ha provocado bastante malestar entre los aficionados malagueños, al considerarlos excesivos, por mucho que los protagonistas de los partidos sean tres de las mejores selecciones de baloncesto del mundo.

El torneo se disputará con el siguiente calendario: viernes 11 de agosto: España vs Eslovenia, sábado 12 de agosto: Estados Unidos vs Eslovenia y domingo 13 de agosto: España vs Estados Unidos. Los horarios de los partidos están pendientes también de la programación televisiva.

Suscríbete para seguir leyendo