Fiesta

Así será la fiesta de los campeones de Copa en el Martín Carpena antes del Unicaja-Basquet Girona

Los aficionados podrán fotografiarse desde las 16 horas con el trofeo copero, las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 16.30 y a partir de las 17.35 se proyectará en el videomarcador el documental elaborado por la ACB para homenajear a los campeones

La Copa del Rey será muy protagonista este sábado en el Carpena.

La Copa del Rey será muy protagonista este sábado en el Carpena. / Unicajab/Fotopress

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja y sus aficionados tienen este sábado una cita muy importante, en lo que será el reencuentro entre el equipo y su "marea verde" tras el éxito copero de hace un par de semanas en la cita de Badalona 2023.

Para un día tan especial, el club ha preparado una agenda de actos que arrancará desde las 16 horas, con la exposición del trofeo copero hasta las 17:30 horas en la Fan Zone de la explanada delante de la puerta principal del Palacio de los Deportes. Todos aquellos aficionados que así lo deseen se podrán hacer fotos con la flamante Copa, la segunda en la historia para las vitrinas del club de Los Guindos.

Ya dentro del Palacio, seguirán los actos conmemorativos y antes del comienzo del encuentro se visualizará en el videomarcador un documental elaborado por la ACB sobre el sueño de Unicaja en la Copa del Rey. Será a partir de las 17:35 h. Otro momento cumbre será el izado de la banderola conmemorativa del título copero de Badalona 2023 al techo del Carpena.

Tratándose de un encuentro con alicientes especiales, las puertas de acceso se abrirán a las 16:30 h. para facilitar la entrada al pabellón de los más de 10.000 aficionados que llenarán las gradas del Palacio, dado que no quedan entradas a la venta y se espera un lleno absoluto. El club solicita a los abonados que por cualquier circunstancia no puedan acudir al encuentro, que cedan su entrada a un amigo o familiar a través de su perfil web para que el Carpena esté a rebosar para homenajear a los campeones de Copa.