Análisis

Las notas de los jugadores en el Unicaja - Galatasaray

Brizuela fue el mejor del conjunto verde ante el el Galatasaray.

Brizuela fue el mejor del conjunto verde ante el el Galatasaray. / Álex Zea

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor...

Darío Brizuela ***** Ahora mismo es imprescindible en este equipo. Ibon Navarro le ha convertido en otro jugador y este martes fue la principal razón por la que el Unicaja acabó ganando el partido. Después de una primera mitad discreta, se vistió de héroe en el tercer cuarto para remontar una desventaja que llegó a ser de 7 puntos. Pura demostración de carácter. Exhibición total.

Kendrick Perry *** Pasa por un estado baloncestístico de notable alto. Resulta difícil pensar en un partido en el que anote menos de 15 puntos. Pilar moral también. 

Alberto Díaz ** No tuvo un partido vistoso porque le tocó sufrir ante la agilidad de los bases turcos. Capitán dentro de la pista y desde fuera. Aprieta como nadie. 

Tyson Carter ** Tuvo un partido malo, pero es un jugador de una categoría diferencial y anotó 5 puntos claves en el último minuto para ganar. Debe parecerse a ese Carter del final.

Tyler Kalinoski * No ha retomado la competición tras la Copa en su mejor nivel anotador. De todas formas, es imprescindible en defensa y para crear espacios en ataque.

Jonathan Barreiro * Trabajador como ningún otro en defensa. Pone el cuerpo y aguanta el golpe como pocos. Sin embargo, debe decidir mejor en ataque para dar un paso más. 

Melvin Ejim * No tuvo su mejor partido. La baja de Osetkowski le obligó a jugar muchos minutos ante jugadores de mayor talla. Tiene un valor atrás incalculable. 

Will Thomas ** Sufrió de lo lindo ante interiores más veloces y con un juego más exterior del que a él le gustaría. Ahora bien, 6 rebotes evidencian su trabajo para defender el aro.

David Kravish ** Va recuperando otra vez su tiro de media distancia. Se vio superado en algunos momentos por Ristic. Idilio con la BCL: 9 puntos y 11 rebotes. Perdió fuelle al final.

Yankuba Sima ** Se va notando su evolución en la pista, también en los tiros libres. Va a más en ataque, aunque podría decidir algo mejor. Garantía de vida para proteger la canasta.

Mario Saint-Supéry (-) Volvió a estar entre los 12 convocados, pero se quedó sin minutos. La agresividad del encuentro y la nula diferencia en el marcador le dejó en el banquillo. 

Dylan Osetkowski (-) El estadounidense fue baja este martes por un virus gastrointestinal. Ibon Navarro no pudo contar con él y tendrá que recuperarse de forma exprés para estar el jueves.

Suscríbete para seguir leyendo