Basketball Champions League

Estas son las fechas del Unicaja-UCAM Murcia de cuartos de la BCL

La eliminatoria arrancará en Málaga el 4 de abril, Martes Santo, viajará el día 12 hasta el Palacio de los universitarios y regresará, en caso de necesidad, el 18 al Martín Carpena

Kendrick Perry y Travis Trice, en una acción de un partido de Liga Endesa.

Kendrick Perry y Travis Trice, en una acción de un partido de Liga Endesa. / ACBPHOTO

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La Basketball Champions League anunció este viernes por la mañana los enfrentamientos de los cuartos de final y ya son oficiales los horarios de las eliminatorias continentales. Unicaja y UCAM Murcia, con calendarios muy apretados para entonces en Liga Endesa, ya saben cuándo tendrán que desplazarse para pelear por un puesto en la Final Four europea.

Esta próxima semana, entre el partido ante el Betis Baloncesto y el Fuenlabrada para los cajistas, no habrá duelo europeo. Así que la eliminatoria comenzará en plena Semana Santa. El día 4 de abril, Martes Santo, Unicaja y UCAM Murcia arrancarán el play off, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

El miércoles 12 (20.30 horas), ya con los universitarios como locales, será el segundo partido de los cuartos de BCL, que podrían ser decisivos si alguno de los dos equipos cierra el encuentro con dos victorias en su casillero. En caso de desempate, la eliminatoria regresará a Málaga para decidirse el martes 18 (20.30 horas), donde habrá que demostrar lo importante que es tener el factor cancha a favor. 

Calendario

Por lo que así quedaría el calendario del Unicaja con Liga Endesa y BCL:

- 26 de marzo: Betis Baloncesto-Unicaja (Liga), 12.30 horas.

- 1 de abril: Unicaja-Fuenlabrada (Liga), 18.00 horas. 

- 4 de abril: Unicaja-UCAM Murcia (BCL), 20.30 horas.

- 8 de abril: Granada-Unicaja (Liga), 18.00 horas.

- 12 de abril: UCAM Murcia-Unicaja (BCL), 20.30 horas.

- 15 de abril: Unicaja-Monbus Obradoiro (Liga), 18.00 horas.

- 18 de abril: Unicaja-UCAM Murcia (BCL), 20.30 horas.

- 20 de abril: Breogán-Unicaja (Liga), 20.30 horas.