Planificación

Juanma Rodríguez confirma la continuidad de Augusto Lima y ve con optimismo la renovación de Brizuela

El director deportivo del Unicaja se muestra convencido de que el actual bloque nacional seguirá en el equipo la próxima temporada

Juanma Rodríguez, optimista con el futuro del Unicaja.

Juanma Rodríguez, optimista con el futuro del Unicaja. / unicajab/Fotopress

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Juanma Rodríguez ejerció de maestro de ceremonias en la presentación este viernes de las renovaciones de contrato de Tyler Kalinoski y de Kendrick Perry con el Unicaja. Durante el acto, el director deportivo del club aprovechó para confirmar que la renovación de Augusto Lima está "pactada" y para afirmar que la continuidad de Brizuela está bien encaminada.

"Respecto a las renovaciones del bloque nacional del equipo estoy muy tranquilo. Alberto tiene contrato y con Barreiro y Djedovic hay una opción de parte del club para que sigan. El tema de Lima ya está hablado. Va a seguir con nosotros sin ningún género de dudas. Lo que pasa es que ahora tenemos otras prioridades. Eso con él ya lo hemos hablado", aseguró.

Respecto al escolta vasco, que acaba contrato este próximo 30 de junio, Rodríguez también fue tajante: "Con Darío soy bastante optimista. Siempre ha mostrado disposición a quedarse. Esta temporada está siendo muy importante para él. Ha madurado muchísimo en su juego, tiene una conexión especial con Ibon Navarro y con sus compañeros. Lo veo muy feliz en Málaga. Estamos muy contentos con todo el bloque nacional y ellos también", finalizó.