Basketball Champions League

El Unicaja tampoco estará solo en Murcia

Tras los últimos viajes masivos a Sevilla y Granada, un autobús de aficionados acompañará esta vez al equipo en el partido europeo del miércoles ante el UCAM, en el que los verdes pueden lograr el pase a la Final Four de la BCL

El Palacio de los Deportes de Murcia rozará el lleno contra el Unicaja.

El Palacio de los Deportes de Murcia rozará el lleno contra el Unicaja. / ACBPhoto

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja no estuvo solo en Sevilla hace unas semanas y también estuvo acompañado por su afición este sábado pasado en Granada, sus dos últimas salidas en la Liga Endesa. La historia se repetirá este miércoles, en Murcia, en este caso en partido correspondiente a los cuartos de final de la Basketball Champions League.

Un autobús lleno de aficionados representantes de la "marea verde" viajarán el mismo día del partido para animar al Unicaja en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un viaje exprés de ida y vuelta, pero con la ilusión de vivir un duelo histórico, en el caso de que los verdes y morados puedan ganar en la pista del UCAM y así clasificarse para la Final Four de la BCL 2022/2023.

El Unicaja ganó el martes pasado en el primer partido de la serie al cuadro universitario en el Carpena. La eliminatoria se juega en formato de play off al mejor de tres partidos, por lo que de repetir triunfo verde en Murcia este miércoles, el pase a la Final Four será una realidad.

El club de Los Guindos ha puesto a disposición de los aficionados un pack de entrada+autobús al precio de 47 euros. La salida tendrá lugar el mismo día del partido a las 10:00 horas desde la explanada del Martín Carpena y la vuelta a Málaga será a la finalización del choque. El tiempo estimado del viaje es de unas 5 horas y media. Este pack es indivisible, por lo que no se pueden vender entradas para el encuentro por separado.

Los aficionados que viajen a Murcia se van a encontrar un ambiente muy hostil. El Palacio de los Deportes de la capital murciana estará casi a rebosar de una afición que pretende crear una atmósfera muy especial para que su equipo logre empatar la serie y llevar el cruce al tercer partido de desempate, que de tener que jugarse sería en el Martín Carpena, la próxima semana.

Suscríbete para seguir leyendo