Basketball Champions League

El jueves habrá a la venta entradas sueltas para la Final Four de la BCL

A través de la página web del Unicaja se podrán adquirir localidades para los dos encuentros del viernes -entre 45 y 150 euros- y los dos del domingo -entre 50 y 165 euros-, mientras que los abonos solo se podrán comprar hasta el miércoles

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

A pocas horas de que comience la Final Four de la Basketball Champions League de 2023, son muy pocos los abonos que quedan para llenar tanto el viernes como el domingo el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Aún hay disponibles alrededor de 700 localidades. Sin embargo, el abono solo se podrá comprar hasta este miércoles.

El Unicaja abrirá un nuevo turno de compra a partir del jueves donde pondrán a la venta entradas sueltas para asistir individualmente a la cita del viernes -las dos semifinales- y el gran día del domingo -lucha por el tercer y cuarto puesto, y la finalísima por hacerse con el título continental-, ya que se venderán por pack y no por partido suelto. 

El precio de las entradas varía, aunque muy poco, según sea el día elegido y, al igual que los abonos, no habrá disparidad de precio según la edad. Por lo que un aficionado podrá ir a los dos encuentros del viernes desde 45 hasta 150 euros. Mientras que para la entrada del domingo habrá que pagar desde 50 hasta 165 euros. Eso sí, dependerá de la disponibilidad porque hay varias zonas para las que quedan ya menos de 10 abonos. 

El Telekom Bonn, rival del Unicaja, llega a Málaga

El Telekom Bonn, rival del Unicaja, llegaba el martes a Málaga. / Álex Zea

Ambiente asegurado en el Carpena

Por lo pronto, el gran ambiente está asegurado. Más de 1.500 aficionados israelíes pintarán de rojo una parte del Palacio para apoyar al Hapoel Jerusalem. Finalmente, serán 450 personas las que viajarán hasta Málaga para apoyar al Telekom Baskets Bonn, rival de los malagueños en la semifinal. Por su parte, 350 canarios se desplazarán hasta la península para alentar al cuadro de Txus Vidorreta.

No obstante, el corazón lo pondrá la ‘marea verde’. Más de 7.000 aficionados cajistas llenarán el Martín Carpena para llevar en volandas a su equipo hasta el que podría ser el segundo título de la temporada. Ahí tendrá que actuar el factor cancha, infalible hasta el momento en los tramos más importantes de la campaña. 

Suscríbete para seguir leyendo