Liga Endesa/Play off

Ibon Navarro: «El segundo partido será totalmente diferente»

El entrenador del Unicaja se muestra feliz por el buen partido de su equipo, pero se mantiene cauto ante el futuro de una eliminatoria que sigue viendo «igualada» de cara al segundo partido en el Carpena

Ibon Navarro, durante el partido en La Laguna.

Ibon Navarro, durante el partido en La Laguna. / EMILIO COBOS/ACB Photo

EFE

El entrenador del Unicaja , Ibon Navarro, quiso mantener la calma tras la victoria en La Laguna y aseguró tras el triunfo anoche en Tenerife ante el Lenovo por 59-72, que el segundo partido que jugarán en Málaga el jueves «será totalmente diferente».

«Tengo un gran respeto y admiración por Txus Vidorreta y sé que van a hacer cosas muy diferentes y los problemas que nos vamos a encontrar son otros o los mismos pero con una mayor intensidad», dijo el entrenador cajista.

Navarro destacó el trabajo de su equipo durante los cuarenta minutos en el Santiago Martín canario, pero pidió cautela ante una eliminatoria que sigue pensando que "está muy igualada", pese al triunfo de su equipo en La Laguna.

Es evidente que una de las claves de la victoria fue el trabajo defensivo que hizo el equipo durante los 40 minutos. Navarro habló sobre esto: «Es cierto que hemos hecho muy buenas defensas, que hemos limitado los tiros buenos, pero hay que contar que en el próximo pueden tener más acierto», añadió.

Es evidente que el técnico cajista quiere mantener la cautela a pesar de la exhibición del primer partido. «Nos conocemos mucho y sabemos que el Lenovo Tenerife que nos vamos a encontrar el jueves no tendrá nada que ver con el que nos encontramos en este primer partido», insistió.

«Ya dije que el factor cancha entre estos dos equipos tan igualados tendría una importancia relativa y lo sigo pensando. Ellos pueden ganar el jueves en el Carpena como nosotros lo hicimos aquí», concluyó el técnico vitoriano.