Liga Endesa/Play off

Locura total por una entrada para el Unicaja-Barça del play off de semifinales

Solo quedan entradas de Tribuna en un Palacio Martín Carpena que está a punto de colgar el "No hay billetes", a 8 días de la fecha prevista para el partido

Fiebre por el Unicaja en el Carpena.

Fiebre por el Unicaja en el Carpena. / ALEXZEA

Emilio Fernández

Emilio Fernández

La locura total se ha instalado entre la afición al baloncesto en Málaga. A falta de 8 días para que el Unicaja y el Baça jueguen su tercer partido del cruce del play off de semifinales por el título de la Liga Endesa, ya hay solo unas decenas de entradas a la venta para ese duelo, después de que hayan volado más de 3.000 en las primeras 14 horas en las que el club ha activado la venta a través de su sitio web: https://venta.unicajabaloncesto.com/es/entradas/ver/id/202223036.

La entidad de Los Guindos, una vez que el Barça eliminó la noche del viernes al Valencia Basket, activó la venta de las entradas para el tercer partido de la serie, que se jugará en el Martín Carpena el proximo domingo, día 11, a partir de las 18.30 horas. La respuesta de los aficionados ha sido inmediata y masiva. En poco más de 14 horas se han agotado ya las localidades de las zonas de Esquina, Tribuna Superior, Canasta Lateral, Esquina Superior, Canasta Superior Lateral, Canasta Central y Canasta Superior. De momento solo quedan un puñado de entradas de la zona de Tribuna (67 euros), aunque se agotarán en las próximas horas.

El lleno está garantizado para ese tercer partido de semifinales. Antes de que la serie viaje al Martín Carpena, se jugarán los dos primeros partidos del cruce en el Palau Blaugrana, el miércoles 7 y el viernes 9, en ambos casos a partir de las 21 horas.

Como se pudo observar el pasado jueves en el partido de cuartos de final contra el Lenovo Tenerife, el Carpena se ha convertido en un fiel aliado de su equipo, llevándolo en volandas en los buenos y en los malos momentos. El lleno, el domingo de la próxima semana, está garantizado. El Barça de Sarunas Jasikevicius y Nikola Mirotic ya sabe que tendrá que ganarle al Unicaja... y también a la "marea verde".