Liga Endesa-Play off

El Barça ya vende entradas para la final de la Liga Endesa

El club culé pone a disposición de sus seguidores un pack de localidades desde 116 euros para las semifinales y la finalísima, sin jugar todavía contra el Unicaja las "semis"

Barça y Unicaja se miden desde el miércoles en semifinales.

Barça y Unicaja se miden desde el miércoles en semifinales. / ACB Photo-Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Este miércoles arranca el play off de semifinales de la Liga Endesa entre el Barça y el Unicaja. El equipo culé es favorito en las apuestas y así lo asume también el club blaugrana, que ha puesto a la venta un pack de entradas para el duelo contra el Unicaja de semifinales, pero también incluyendo las localidades de la finalísima liguera, sin todavía saber si superarán al equipo verde o pasará lo mismo que en la pasada Copa del Rey de Badalona y serán los de Ibon Navarro los que definitivamente eliminen al Barça.

La oferta que ha puesto el club culé a disposición de sus aficionados es al precio de 116 euros. Lo que ofrece el Barça a los que quieran adquirir este pack es hasta 6 partidos, 30% de descuento respecto al precio en taquilla de cada choque, asientos contiguos, envío por email de las localidades y gastos de gestión gratuitos.

Preguntado sobre este asunto a Ibon Navarro en rueda de prensa, el entrenador cajista fue tajante: "Esto es muy interesante que lo sepa todo el mundo, también mis jugadores, pero yo vengo a hablar de baloncesto", aseguró.

Cartel de la promoción del Barça.

Cartel de la promoción del Barça. / La Opinión