Play off Liga Endesa

Cuándo y dónde ver por TV el segundo partido Barça-Unicaja de las semifinales de la Liga Endesa

Los cajistas afrontan este viernes, a partir de las 21.00 horas, una nueva oportunidad de batir a los de Saras Jasikevicius y así devolver la eliminatoria igualada a Málaga

Barça y Unicaja vuelven a verse las caras este viernes.

Barça y Unicaja vuelven a verse las caras este viernes. / Enric Fontcuberta/EFE

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Partido muy importante el que afronta el Unicaja ante el Barça por lo que puede suponer para el rumbo de la eliminatoria de las semifinales del play off de Liga Endesa. Tras la primera victoria blaugrana (84-81), el plan del cuerpo técnico de Los Guindos está muy claro: ganar este segundo encuentro en el Palau para igualar la serie y devolver las "semis" a Málaga con el objetivo de que el Martín Carpena pueda ser decisivo en la pelea por alcanzar cotas muy altas en la ACB.

Los de Saras Jasikevicius y los de Ibon Navarro se ven las caras este viernes, a partir de las 21.00 horas, en territorio catalán. ¿Por dónde se podrá ver el choque por la televisión? Movistar, a través de su canal #Vamos, será el que emita este segundo duelo de las semifinales de la Liga Endesa entre Barça y Unicaja. Además, se podrá seguir a través de La Opinión de Málaga todo lo que ocurra jugada a jugada.