Lesión

Kendrick Perry, lesionado en un hombro, duda para el Unicaja-Breogán

El base cajista probará el mismo sábado para saber si puede jugar o no contra el equipo gallego

Ibon Navarro abraza a Perry tras un partido.

Ibon Navarro abraza a Perry tras un partido. / Álex Zea / Álex Zea

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Kendrick Perry es duda para el partido de este sábado a las 18.30 horas en el Palacio Martín Carpena contra el Breogán de Lugo. Así lo anunció Ibon Navarro en su comparecencia ante los medios previa a la cita liguera de este fin de semana. "Tenemos un problema con Kendrick Perry, que se dio un par de golpes en el hombro en el partido contra el Le Mans. El jueves no pudo entrenar y este viernes tampoco va a entrenar. Si vemos que no está bien para jugar convocaremos a Mario Saint Supéry", aseguró.

Kendrick Perry asumirá un rol más protagonista en el vestuario tras la marcha de Darío Brizuela.

Kendrick Perry, duda para el sábado. / ACBPhoto

Poco tiempo de recuperación

La dolencia del base verde no parece grave, pero el poco tiempo que hay para recuperar desde la cita continental de la BCL este pasado martes contra el Le Mans y este partido de Liga frente al Breogán provocan que el jugador sea duda para el choque liguero.

En el caso de que se confirme la ausencia del internacional con la selección de Montenegro, la lógica dice que tendrá que ser Tyson Carter, con ayuda puntual también de Mario Saint-Supéry, el que ejerza de pareja de bases junto a Alberto Díaz.