El Unicaja jugó este domingo un partido perfecto en el WiZink Center, que le permitió doblegar al Real Madrid y ascender a la segunda plaza de la clasificación de la Liga Endesa. El único lunar de una matinal de domingo inolvidable fue la lesión de Kendrick Perry. El base de Florida dio el susto en el tramo final del tercer cuarto. Con el marcador 72-66, se tiró al suelo mientras bajaba a defender, se echó la mano a su rodilla izquierda y activó todas las alarmas.
Pruebas médicas
El director de juego de pasaporte montenegrino fue atendido por el fisioterapeuta cajista, Mario Bárbara, y también recibió el apoyo del médico del propio Real Madrid. Aunque no volvió a jugar, las primeras exploraciones son optimistas a la espera de que las pruebas de este lunes desvelen el alcance real de su dolencia.
Doble partido
Este miércoles hay que recordar que el Unicaja viaja a Francia para jugar la cuarta jornada de la liguilla europea contra el Le Mans. En ese partido, Ibon Navarro tiene que hacer el descarte de uno de sus 8 jugadores norteamericanos, por cuestión de cupos. Independientemente de lo que digan este lunes los médicos, parece claro que Perry no jugará ante el Le Mans. El próximo fin de semana, el Unicaja visitará al Surne Bilbao Basket en la que será jornada 11 de la Fase Regular de la Liga Endesa.