Valoración

La puntuación de los jugadores en el UCAM Murcia - Unicaja

Osetkowski, Carter y Perry, con momentos estelares de Kalinoski y Taylor, impulsaron al equipo para ganar y empatar la eliminatoria

Osetkowski volvió a ser el mejor del partido.

Osetkowski volvió a ser el mejor del partido. / ACB Media

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor

Dylan Osetkowski (10). Osetkowski merece un edificio en la Plaza de la Constitución. ¡Qué triple para decidir el partido! MVP. 22 puntos y 5 rebotes.


Kendrick Perry (8). Eléctrico, director, penetrador... el Perry de toda la vida que mejor hace jugar al Unicaja. 13 puntos y 7 asistencias. Brillante su vuelta.

Tyler Kalinoski (8). La dos tiros libres del final también merecen un edificio donde quiera. Importante y efectivo en todas partes y en cualquier momento. 

Kameron Taylor (9). Menos mal que tiene medio ojo cerrado. Anotó 12 puntos en el primer cuarto, se disipó con 4 faltas y resistió como un titán para robar balones imperiales.

David Kravish (6). Peor a nivel numérico en lo individual que en lo grupal. Parece desconectarse por momentos, pero el mejor Unicaja no se entiende sin él.

Alberto Díaz (5). Impacto negativo. Le quitó ritmo y anotación al partido con sus entradas. Salió al final en el último cuarto e impuso su nivel atrás.

Play off ACB | Semifinales (cuarto partido): UCAM Murcia - Unicaja, en imágenes

Carter brilló ante el UCAM desde el triple. / ACBPHOTO

Tyson Carter (9). La vida es muy diferente cuando está con confianza y acertado, ya sea tirando o dirigiendo. Lo hizo todo bien. Fundamental también.

Nihad Djedovic (5). Un poco mejor que en los encuentros anteriores, pero muy lejos de lo que debe hacer un veterano de su talla. Algo mejor en ataque.

Jonathan Barreiro (5). Otra vez muy perdido. Menos de 9 minutos en pista. Debe ser clave en la eliminatoria con los hombres grandes, pero le castiga la toma de decisiones.

Melvin Ejim (7). Muy de menos a más. Se tapó con el nivel de Osetkowski, pero acabó poniendo el cuerpo con los Kurucs y Sleva. Muy importante al final.

Will Thomas (4). Partido muy extraño del de Baltimore. No salió hasta después del descanso y entró por debajo del ritmo del encuentro. Solo 5 minutos.

Yankuba Sima (6). Imposible igualar el partido anterior. Bien para proteger el aro y para intimidar, pero no dominó como lo hizo el sábado. 

Tracking Pixel Contents