Unicaja-UCAM: horario y dónde ver por TV el quinto partido de la semifinal de la Liga Endesa
Cajistas y universitarios se citan otra vez en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena para jugar el quinto y definitivo duelo de la eliminatoria. Te contamos a qué hora es el partido y dónde ver por TV el choque

Play off ACB | Rodions Kurucs intenta superar la defensa de Kendrick Perry / ACBPhoto
El Unicaja buscará este miércoles el pase a la final de la Liga Endesa, ganando el quinto y definitivo partido de la serie de semifinales al UCAM Murcia. La eliminatoria entre cajistas y universitarios está siendo apasionante, como lo demuestra el actual 2-2 en el global, después de cuatro partidos en los que siempre ha ganado el equipo que ejercía de visitante.
No queda una sola entrada libre para presenciar en directo el quinto partido, por lo que en esta ocasión, más que nunca, es necesario que los aficionados sepan dónde podrán ver a través de TV todo lo que pase en el interior del Palacio de los Deportes.
Horario Unicaja-UCAM
El quinto partido entre el Unicaja y el UCAM de las semifinales de la Liga Endesa se disputa este miércoles 5 de junio a las 20.30 horas en el José María Martín Carpena.
Dónde ver el Unicaja-UCAM
El partido se podrá ver en directo a través de Movistar+, en concreto, en el canal Deportes Movistar+ y también por #Vamos.
Desde www.laopiniondemalaga.es os contaremos en directo lo que suceda en el partido, jugada a jugada, y, además, podrás seguir el resultado cuarto a cuarto en la cuenta de X @LOMA_deportes. Una vez que acabe el partido, podrás leer en el sitio web de La Opinión de Málaga la crónica, el unoxuno de los jugadores cajistas y también las reacciones de los protagonistas.

Diagne y Alberto Díaz, durante el segundo partido de semifinales. / Álex Zea
- Ni Huelva ni Barcelona: el único buffet libre de 'pescaíto' de toda España está en Málaga, a 20 minutos del centro
- La justicia reconoce el derecho de una pareja a conocer quién les denunció falsamente y frustró que fueran familia de acogida
- Ante la crisis, buena cara: regalan 600 litros de helado en Málaga antes de que se derrita tras el apagón
- Endesa recupera el suministro eléctrico a un tercio de sus clientes en Málaga
- Andalucía recupera el suministro eléctrico para el 35% de población y mantiene las aulas abiertas pero sin actividad lectiva para este martes
- Cercanías reestablece paulatinamente el servicio en Málaga y salen los primeros trenes
- De Madrid a Málaga en tren pasando por Malagón: 'Fueron los vecinos del pueblo quienes nos ayudaron
- Una app ‘made in Málaga’ para afrontar la nueva Selectividad