Partido amistoso

Los veteranos del Unicaja dan la cara ante los del Real Madrid (73-63)

El equipo blanco, con Sergio Rodríguez, Antúnez o Lucio Angulo en su plantilla, supera al equipo cajista dirigido por Pedro Ramírez

Foto de familia de ambos equipos de veteranos.

Foto de familia de ambos equipos de veteranos. / Unicaja

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja de veteranos, entrenado por Pedro Ramírez y liderado por los Embajadores del club, Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, perdió este domingo por la mañana en Madrid ante los veteranos del equipo blanco, en lo que fue la antesala del partido liguero que ambos clubes disputan este domingo a partir de las 18.30 horas en el WiZink Center.

El equipo verde, en una gran mañana de baloncesto en las instalaciones de Valdebebas, cedió por 73-63 ante un rival con nombres tan reconocidos en su plantilla como el recientemente retirado Sergio Chacho Rodríguez, José Miguel Antúnez, Lucio Angulo, Felipe Reyes o Toñín Llorente.

Imagen del partido jugado en Valdebebas.

Imagen del partido jugado en Valdebebas. / Unicaja

Partido de vuelta en Málaga

Este partido tendrá choque de vuelta el próximo mes de marzo, coincidiendo con la visita liguera que hará el Real Madrid al Unicaja en el Palacio Martín Carpena. Está previsto que ese mismo fin de semana, también en forma de aperitivo, los veteranos de ambos equipos se vuelvan a enfrentar, en este caso en el polideportivo de Carranque. El equipo de Los Guindos, entrenado por Pedro Ramírez, espera contar para ese próximo partido con exjugadores cajistas de la talla de Walter Herrmann, Pepe Sánchez, Fran Vázquez, Carlos Suárez o Carlos Jiménez, entre otros.

Tracking Pixel Contents