Valoración

Las notas de los jugadores del Unicaja en la Copa del Rey, uno por uno

Taylor, Tyson Pérez y Osetkowski fueron los mejores del equipo cajista en los cuartos de final ante el Joventut, otra vez haciendo el mejor baloncesto y con destellos de todos los jugadores

Los jugadores del Unicaja celebran con la 'marea verde' la victoria ante el Joventut.

Los jugadores del Unicaja celebran con la 'marea verde' la victoria ante el Joventut. / ACBPhoto

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor

Kameron Taylor (9). Uno de los jugadores que cambian el partido en la segunda mitad. Irrupción letal con 14 puntos y 23 de valoración. Incluso le ganó acciones a Artem Pustovyi.


Quinteto titular

Kendrick Perry (8). Entendió la cita desde el inicio. Anotador compulsivo, director con 9 asistencias y valiente en los momentos complicados. Descansado y con piernas frescas a la semifinal.

Tyler Kalinoski (7). 5 puntos con pocos tiros, pero 1.000 kilómetros tras los exteriores de la Penya. Capturó pocos rebotes, pero pudo palmearlos prácticamente todos.

Jonathan Barreiro (7). El mejor defensor de Sam Dekker, primera rotación fulminante. Brillante en el rebote, especialista en su faceta de trabajo sucio.

Dylan Osetkowski (9). Las grandes citas están hechas para él. De menos a más. Empezó muy flojo y acabó con 18 puntos y 7 rebotes. Tercer cuarto fundamental.

Yankuba Sima (8). 3 faltas, pero un esfuerzo titánico para frenar a Tomic y Pustovyi. Tarea fundamental, el pívot del tercer cuarto, a pesar de sufrir en la primera mitad con 2 faltas.

Suplentes

Alberto Díaz (7). 3 rebotes y 4 asistencias. Se lo dejó todo en la pista, luchó en las faenas más feas. Acabó ovacionado por toda su afición.

Tyson Carter (8). 10 puntos y 6 asistencias. Comenzó algo perdido en ataque en 'su' Copa, pero acabó dirigiendo a las mil maravillas. Triples importantes al final.

Nihad Djedovic (6). El ‘jefe’ para apretar las tuercas. Entró para elevar el nivel atrás en las situaciones complicadas. Un lujo tener un jugador así.

Partido de cuartos de final de la Copa entre Unicaja y Joventut

Tyson Pérez tuvo uno de sus mejores partidos con el Unicaja. / ACBPhoto

Killian Tillie (7). 9 minutos muy buenos en la primera parte tanto en defensa como en ataque. No jugó más porque el resto de los ‘4’ brillaron ante el Joventut.

Tyson Pérez (9). Su mejor partido. Una inyección de energía absoluta con 14 puntos y 4 rebotes. Números que no hacen justicia a su impacto. Desde segunda línea, poderosísimo.

David Kravish (7). Cualquier acción en la que sufrió atrás la compensó hundiendo a las 'torres' rivales con su tiro de media distancia.

Tracking Pixel Contents