Basketball Champions League
Estas son las estadísticas del Galatasaray-Unicaja
Kameron Taylor y Tyson Pérez lideraron al equipo malagueño en un partido en el que hubo muchos jugadores por debajo de su nivel habitual

Kameron Taylor volvió a ser uno de los mejores jugadores del Unicaja. / BCL
La racha imperial del Unicaja en la Basketball Champions League llegó a su fin este miércoles después de que James Palmer Jr anotara la canasta decisiva a 0.8 segundos del final. El Galatasaray tuvo un gran partido en ataque, pero lo cierto es que el equipo malagueño no encontró regularidad ni un quinteto con consistencia con el que poner el 3-0 en la clasificación del Grupo J en el Round of 16.
MVP
Kameron Taylor y Tyson Pérez fueron los jugadores más valorados del equipo malagueño con 20 créditos cada uno. En términos de anotación, la corona pertenece al ala-pívot hispano-domicano con 17 puntos. Importante su contribución con triples fundamentales a mediados del último cuarto para recortar la ventaja con la que se había puesto por delante el Galatasaray.
El mejor +/- del partido cayó en las manos de Kendrick Perry (+17). Además del montenegrino, Kameron Taylor, Tyson Pérez, Dylan Osetkowski y Killian Tillie fueron los únicos jugadores cuyo rendimiento en pista acabó en positivo.

Kendrick Perry intenta robar el balón. / BCL
Ficha técnica
86- Galatasaray (24+14+24+24): Young (10), Wallace (17), Palmer Jr (13), Tuncer (9), Delgado (16) -quinteto inicial-, Kabaca (1), Cummings (12), Blumbergs (2), Geyik (6) y Koksal (0).
84- Unicaja (21+17+19+27): Perry (11), Kalinoski (0), Barreiro (5), Osetkowski (9), Sima (4) -quinteto inicial-, Tyson Pérez (17), Taylor (14), Djedovic (0), Tillie (8), Carter (14), Djedovic (0) y Balcerowski (2).
Árbitros: Yohan Rosso, Martins Kozlovskis y Andris Aunkrogers.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda ronda de la Liga de Campeones FIBA, disputado en el Centro de Desarrollo del Baloncesto de Estambul.
- La sequía desploma el precio de las fincas de aguacates hasta en un 75%
- Málaga tiene la panadería más viral de toda España: desayunos por menos de 5 euros
- Gonzalo Bernardos alerta sobre el peligro de cambiar la herencia por una donación en vida
- Historia de Málaga, detrás de la barra
- Así crece la población en Málaga: oasis para extranjeros y ciudades dormitorio
- Cinco colegios de Málaga, entre los mejores de toda España según Forbes: han estudiado estrellas como Millie Bobby Brown, Pablo Alborán y Fran Perea
- Málaga avanza en la rehabilitación del puente de la Azucarera para aumentar su capacidad de desagüe
- Málaga, Huelva y Cádiz disponen ya de agua suficiente para poner fin a sus restricciones por la sequía