Valoración

Estas son las estadísticas del Manisa Basket-Unicaja

Kameron Taylor firmó una exhibición antológica en el equipo malagueño con 33 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones y 38 de valoración

Así fue la exhibición de Kameron Taylor ante el Manisa Basket / Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Una exhibición de Kameron Taylor, dominador absoluto de la segunda mitad, le brindó al Unicaja la victoria ante el Manisa Basket y la clasificación a los cuartos de final de la Basketball Champions League como cabezas de serie del Grupo J. Ayudó también la victoria del Galatasaray sobre el Rytas Vilnius, pero los malagueños tuvieron que sacar su arsenal en un partido que no llegaron a controlar hasta el último minuto.

MVP

Normalmente, cuesta destacar y mucho a un jugador por encima del resto, pero el partido en tierras turcas tuvo un nombre propio: Kameron Taylor. El exterior estadounidense fue el faro y guía del Unicaja para conseguir la victoria ante el Manisa. Fue el MVP con 38 de valoración y también el máximo anotador con 33 puntos. Le acompañaron Kendrick Perry (18) y Killian Tillie (10), los únicos que superaron la decena.

El mejor +/- del partido cayó en las manos de Yankuba Sima (+12). Sima y Taylor dominaron en el rebote (6), mientras que fue Alberto Díaz el que lo hizo en el apartado de asistencias (6).

Partido de la BCL entre el Manisa y el Unicaja, disputado en Turquía

Kendrick Perry, este miércoles en la pista del Manisa Basket. / BCL

Ficha del partido

97 - Manisa Basket (24+22+32+19): Chiozza (14), Thomas (17), Sonsirma (5), Besson (15), Lual-Acuil (22) -quinteto inicial-, Apaydin (0), Ivedi (2), White Jr (20) y Yerkazanoglu (2).

103 - Unicaja (26+27+25+25): Perry (18), Taylor (33), Barreiro (5), Tyson Pérez (2), Kravish (6) -quinteto inicial-, Osetkowski (4), Ejim (2), Balcerowski (5), Tillie (13), Carter (8), Díaz (0) y Sima (7).

Árbitros: Ademir Zurapovic, Saverio Lanzarini y Mihkel Manniste.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda ronda de la Liga de Campeones FIBA, disputado en el Muradiye Sports Hall de Manisa (Turquía).

Tracking Pixel Contents