Basketball Champions League

Las notas de los jugadores del Unicaja, uno por uno

Victoria del Unicaja en la pista del Reggiana, que da el pase a los verdes a la Final Four

Perry, el mejor del Unicaja en Reggio Emilia.

Perry, el mejor del Unicaja en Reggio Emilia. / BCL / LMA

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja ganó este Martes Santo en la pista del Pallacanestro Reggiana y consiguió el pase a la Final Four de la BCL. Buen partido a nivel colectivo de todo el equipo, que empezó muy mal en el primer cuarto, pero supo luego jugar sus bazas para doblegar al rival y certificar su paso a la Fina Four.

BCL | Reggiana-Unicaja, en fotos

Buen partido del Unicaja en Italia. / BCL / LMA

Notas

Kendrick Perry (8). El Mejor. Sus dos triples seguidos en el último cuarto fueron claves. Buen partido del base de pasaporte montenegrino.

Tyson Carter (7). Tuvo un mal día en el tiro exterior, pero hizo otras cosas bien. Fue de menos a más. Correcto.

Alberto Díaz (6). Intermitente. La mejor noticia, sus dos triples para que coja confianza en su tiro. Atrás siempre es un seguro.

Tyler Kalinoski (5). Estuvo negado en el tiro exterior, pero siempre aporta trabajo y defensa. Los últimos partidos ha perdido chispa ofensiva.

Nihad Djedovic (7). Muy buena rotación del bosnio. Un mago jugando sin balón. Es muy inteligente. Acabó el partido con molestias.

Kameron Taylor (7). Siempre aporta. Atrás es un muro y en ataque hizo 8 puntos muy importantes. Estuvo algo intermitente, pero es un seguro de vida.

Jonathan Barreiro (5). Jugó poco. Fue de los que salió en el 5 inicial. Pasó de puntillas por el partido. 2 puntos y una asistencia para él..

Killian Tillie (8). Su puesta en escena en el segundo cuarto fue clave. Gran partido del galo, que es un jugador capaz de abrir el campo por la amenaza que tiene desde el perímetro.

Tyson Pérez (7). Mal en el arranque, precipitado y cargado con dos faltas demasiado pronto, pero fundamental después. Su intensidad, bien controlada, es clave para el equipo.

Dylan Osetkowski (7). Es tan bueno que, incluso jugando a medio gas, hace números. Jugó de «4» y de «5» y aportó cosas en ambas posiciones.

David Kravish (5). No tuvo un buen día, aunque quizá le mermó el golpe que sufrió en la nariz y que le hizo jugar incómodo. Tiene que recuperar algo su confianza.

Olek Balcerowski (5). Siempre parece que hace menos de lo que podría. Se fue al banquillo frustrado y enfadado consigo mismo. Pero se mostró activo cuando estuvo sobre la pista y dejó buenas sensaciones.

Tracking Pixel Contents