Afición

Agotadas las entradas para el Unicaja-Real Madrid del martes en solo cuatro horas

El Martín Carpena volverá a vivir otro ambientazo en el último partido que se disputará en Málaga en la eliminatoria de semifinales

El Carpena volverá a llenarse el martes ante el Real Madrid.

El Carpena volverá a llenarse el martes ante el Real Madrid. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Lo hizo el Martín Carpena para decidir el tercer partido contra el Barça, repitió la fórmula del lleno este domingo para mantener viva la eliminatoria y lo volverá a hacer en el cuarto encuentro de la semifinal contra el Real Madrid. El Palacio verde y morado ha vuelto a vender en un abrir y cerrar de ojos las más de mil localidades que no ocupan los abonados para llegar a las 10.681 personas que marcan el lleno para despedir la cita del Unicaja contra los blancos en suelo malagueño, pase lo que pase, con un ambiente de altura.

Fue un visto y no visto porque mientras la gente celebraba aún esos dos tiros libres de Alberto Díaz, el club había puesto a la venta las entradas para esa cuarta cita. Sin embargo, no hubo ni un solo despiste. De hecho, la página web de Los Guindos llegó a tener hasta 2.300 personas en la cola virtual. Pocas cosas han estado más codiciadas que una entrada para el Unicaja-Real Madrid del martes, a partir de las 21.15 horas. Tan solo restan un par de localidades en la zona VIP por 356 euros cada una.

Adiós a la semifinal en Málaga

Pase lo que pase, será el último partido de la serie de semifinales, otra vez a vida o muerte, en el Martín Carpena. La eliminatoria regresará al Movistar Arena en un encuentro agónico o escribirá su punto y final ante la 'marea verde'. Lo que es seguro es que la afición volverá a protagonizar otro encuentro en el que se suman puntos desde antes del salto inicial. Bien lo merece este equipo que lleva dos domingos de infarto y que quiere escribir un nuevo capítulo de la historia este mismo martes.

Tracking Pixel Contents