Pretemporada
Horario y dónde ver por TV el Unicaja-Coviran de la Copa de Andalucía
Los de Ibon Navarro disputan su último partido de pretemporada, jugándose el título autonómico contra el otro representante andaluz en la elite del baloncesto español

Los jugadores del Unicaja se retiran tras el partido del domingo contra el Real Madrid. / Gregorio Marrero
El Unicaja termina este sábado con sus compromisos de pretemporada. Tras el Memorial Javier Imbroda en Melilla y los dos partidos del Torneo Costa del Sol, toca este fin de semana jugar la Copa de Andalucía contra el Coviran Granada, el otro representante del baloncesto andaluz en la elite, una vez que el Baloncesto Sevilla no cumplió con los requisitos extradeportivos para ascender y la ACB repescó a los de la ciudad de La Alhambra, descendidos el curso pasado.
Último test
El choque por el título andaluz será el último de preparación de esta pretemporada para los verde y morados. El Unicaja viajará el domingo desde Málaga a Singapur, vía Estambul, para comenzar el jueves de la próxima semana la temporada 2025/2026 con la disputa del primer partido de la Copa Intercontinental FIBA.
La gran novedad en el Unicaja en este último partido de la pretemporada será la presencia de Olek Balcerowski, que una vez ha terminado su participación con Polonia en el Eurobasket, ha regresado a Málaga para incorporarse al trabajo de preparación del Unicaja.
Horario del Unicaja-Coviran
El partido contra el equipo granadino se jugará este sábado 13 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, en el pabellón de Vistalegre de Córdoba.
¿Dónde se podrá ver por TV?
El choque de la Copa de Andalucía se verá en directo a través de las cámaras de Canal Sur Televisión. Al concluir el partido, se podrá leer la crónica y todo lo que ocurra en el partido en el sitio web de La Opinión de Málaga.
- El Puerto de Málaga empieza a plantar sus colosos: arranca el montaje de las esculturas gigantes de Ginés Serrán
- El Gobierno andaluz declara de interés de la Comunidad Autónoma el plan de mejora del cauce del Guadalmedina
- Siete colegios de Málaga entre los 100 mejores de España según Forbes: en uno estudió Pablo Alborán
- Así están los embalses de Málaga: La Viñuela revive tras la sequía y los del Guadalhorce en niveles históricos
- Huelga en el Metro de Málaga: ¿a qué hora afectarán los paros a los pasajeros?
- La Semana Santa de Málaga también llevará la señal única a la Catedral y la Tribuna de los Pobres
- La Junta de Andalucía presenta su Plan Renove de vehículos para autónomos con 3.000 euros de ayuda a la compra: éstas son las condiciones
- Venta online de abonos no renovables para la Semana Santa de Málaga 2026: todo lo que necesitas saber
