Liga Endesa/Jornada 3
¿Quiénes son los árbitros del Unicaja-Barça de la jornada 3 de la Liga Endesa?
Los de Ibon Navarro reciben en el Martín Carpena al equipo catalán, que todavía no ha ganado en la Liga Endesa

El Unicaja recibe este próximo fin de semana al Barça. / ACBPhoto
La ACB dio a conocer este jueves las designaciones arbitrales de los partidos correspondientes a la jornada 3 de la Liga Endesa, que en el caso del Unicaja será recibiendo en el Martín Carpena la visita del Barça, que llega a Málaga bastante exigido por sus dos derrotas en las dos primeras jornadas de la Liga Endesa.
Entradas a la venta
El Unicaja, con dos victorias, tratará de seguir invicto en este arranque liguero. Por ahora, quedan todavía entradas a la venta para acudir a ver en directo el partido al Palacio Martín Carpena.
El partido de la jornada 3 de la Fase Regular de la Liga Endesa 2025/2026 arrancará este domingo, a las 19 horas y será dirigido por Emilio Pérez Pizarro, Francisco Araña y Vicente Martínez Silla.
El resto de designaciones de la jornada son los siguientes:
BAXI MANRESA - DREAMLAND GRAN CANARIA
Sábado, 18/10/2025 18:00 h.
Carlos Peruga - Joaquín García González - Igor Esteve.
MORABANC ANDORRA - BÀSQUET GIRONA
Sábado, 18/10/2025 19:00 h.
Luis Miguel Castillo - Cristóbal Sánchez Cutillas - Guillermo Ríos.
LA LAGUNA TENERIFE - UCAM MURCIA
Sábado, 18/10/2025 19:00 h. *Horario Insular
Antonio Conde - Jorge Martínez - Yasmina Alcaraz.
CASADEMONT ZARAGOZA - RÍO BREOGÁN
Sábado, 18/10/2025 21:00 h.
Jordi Aliaga - Alfonso Olivares - Raúl Zamorano.
JOVENTUT BADALONA - SURNE BILBAO BASKET
Domingo, 19/10/2025 12:00 h.
Fernando Calatrava - Fabio Fernández - Ariadna Chueca
REAL MADRID - RECOLETAS SALUD SAN PABLO BURGOS
Domingo, 19/10/2025 12:30 h.
Óscar Perea - Alberto Baena - Esperanza Mendoza.
HIOPOS LLEIDA - VALENCIA BASKET
Domingo, 19/10/2025 17:00 h.
Carlos Cortés - Raúl Sánchez Mohedas - David Sánchez.
COVIRAN GRANADA - BASKONIA
Domingo, 19/10/2025 18:00 h.
Martín Caballero - Juan de Dios Oyón - Andrés Fernández Carretero.
- Los trabajadores de la EMT de Málaga convocan huelga parcial de autobuses que empezará el día del alumbrado de Navidad: éstos son los horarios afectados
- Así es la ruta de Málaga que recorre una antigua acequia colgada sobre un barranco: está en uno de los pueblos más bonitos de España
- Adiós a los naranjos en Molina Lario: el viento del puerto no permite que arraiguen en la calle
- Detenido un vecino de Gaucín por la muerte del hombre cuyo cuerpo fue hallado en un camino Alpandeire
- Expertos reclaman en Málaga un control coordinado ante el problema de las especies invasoras
- Multa de 5.000 euros por la caída de un árbol a la adjudicataria de las zonas verdes de Carretera de Cádiz
- Detenido el conductor implicado en el accidente mortal de Coín por abandonar el lugar del siniestro
- Las patatas fritas malagueñas que enamoraron hasta a Robert de Niro: sirven 90 kilos por servicio
