Este fin de semana viene cargado de música para todos los gustos. Los escenarios de Málaga y alrededores acogerán a los artistas nacionales e internacionales que seguro que sorprenderán con su espectáculo para animar las noches de verano. El jueves 21, El artista malagueño Kanka y Dry Martina compartirán escenario en el Auditorio Municipal de Benalmádena a las 21:00 horas con unos temas cargados de ironía y dobles sentidos cargados de buen rollo y el precio de las entradas oscila entre 15 y 18 euros.

El viernes 22, Miguel Poveda actuará en el Castillo Sohail Fuengirola para versionar los textos de algunos de los mejores poetas españoles en con su espectáculo 'Sonetos y poemas para la libertad'. Las puertas se abrirán a las 21:00 horas y las entradas cuestan entre 25 y 45 euros. El mismo día, en el Auditorio Municipal de Benalmádena a las 21:00 'Los escarabajos' repasarán toda la vida de los Beatles con un espectáculo en el que unen la música con el humor del cuarteto de Liverpool que cambió la historia de la música moderna.

India Martínez llega a Málaga con su mezcla de estilos y actuará el viernes a las 22:00 en la Plaza de Toros de la Malagueta. En su concierto combinará sentimiento, arte y diversión, mezclado con la picardía y alegría andaluza es capaz de ganarse a todo tipo de público. Si quieres disfrutar de la joven artista, el precio de las entradas es de 60 euros.

Si lo tuyo es el rap, a las 23:00 por 6 euros en la Terraza de Verano de la Sala Trinchera actuará Socio Ejecutor. El grupo sevillano marcado por el hip hop americano viene a Málaga para traer su lírica provocadora y sus demoledoras bases.

El mismo día, en el Starlite de MarbellaStarlite, 'Dios Salve a la Reina' actuará a las 22:00 con una orquesta sinfónica para homenajear a Queen. La banda, natural de Argentina desde 1988, se reconoce mundialmente por su profesionalidad y llenan todos los estadios a los que van, igual que el grupo original. A partir de 30 euros podrás ver el mejor tributo a Queen que existe en la actualidad. Pero si prefieres un concierto más íntimo, en la Azotea del Málaga Centro Hotel estará 'Elefantes'. La banda catalana regresa después de ocho años y lo hace para presentar su último álbum: El Rincoceronte. El concierto empezará a las 21:00 y las entradas ya están agotadas.

Además, como todas las semanas, el festival Portón del Jazz sigue con sus conciertos en el Auditorio de la Finca El Portón. 'Incógnito' es la banda que actuará este viernes, uno de los grandes exponentes del acid jazz británico que surge de la fusión de géneros principalmente afroamericanos y toques de funk. Esta formación es de composición variable pues son muchos los intérpretes que entran y salen de sus filas en distintos proyectos, siendo capitaneados siempre por ‘Bluey’ Maunick y por 20 euros podrás disfrutar de su música en directo.

El esperado espectáculo de Sara Baras llegará el sábado 23 en la Plaza de Toros de la Malagueta. A partir de 64 euros podrás ver 'Voces', una obra flamenca fusionando tradición, libertad, disciplina, corazón, teatralidad y respeto en la que se representan diferentes palos del flamenco tradicional.

Jorge Drexler estará en el Auditorio Municipal de Benalmádena también el sábado 22 con su gira 'Perfume'. A partir de las 22:00 y por 25 euros podrás disfrutar de la música del artista uruguayo. El mismo día, el Parrita llegará a la Sala Trinchera las 22:30 y por 20 euros podrás disfrutar de su espectáculo. Después de casi tres décadas de trayectoria artística, traerá a Málaga su arte y su música con una recopilación de las canciones de su discografía.

El domingo 24 llegará el plato más fuerte de la música. Carlos Santana actuará por primera vez en Marbella en el festival Starlite. El rockero, de origen mexicano, ofrecerá un concierto íntimo y cercano a las 22:00 horas. Después de arrasar en los escenarios más emblemáticos de todo el mundo y con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, podrás disfrutar de un concierto único desde 84 euros.

Por último, Melody Gardot será la responsable de cerrar el festival Terral 2016con la presentación de su último álbum, 'Currency of Man', un disco en el que habla sobre las tensiones raciales que se siguen viviendo en Estados Unidos. Traerá su estilo que trasciende entre el jazz, blues y R&B al Teatro Cervantes a partir de las 22:00 y para poder disfrutar de su música, el precio de la entrada oscila entre 35 y 40 euros.