Moclinejo

Del 26 al 28 de agosto, se celebran las fiestas de Moclinejo dedicadas a su patrón San Bartolomé.

El viernes 26, se realiza la comida de la tercera edad, donde se invitan a todos los mayores. Esta está amenizada por el coro rociero de Monclinejos. Para los niños hay una fiesta infantil con payasos en la plaza y para los jóvenes una master class de zumba y bailes deportivos. Además se lleva a cabo la elección de la reina y las damas de la feria.

El sábado, en la feria de día habrá una degustación de alimentos a las 16:00 horas. Por la tarde, para los más pequeños, tendrá lugar un show musical de "Frozen, en la ciudad de hielo". También se organizará la fiesta de la espuma y la carrera de cintas en moto. Por la noche toca la orquesta y actuará Mario Mendez y Miguel Sáez.

El domingo 28, habrá una panda de verdiales en la feria de día y una gran paella popular para todos los que se animen a asistir a esta feria. Los coro rocieros y la correra de cinta a caballo amenizará la tarde. Por la noche, la procesión de San Bartolomé recorrerá las calles principales y lo acompañará la banda de música.

Comares

El jueves 25, se realizará para abrir la feria la fiesta Máxima FM a las 23:00, con Arturo Grao y Jesús Sánchez.

El viernes 26, habrá juegos y atracciones con los niños, paseo en burro, elección de mister y la gala de noche con Maria Artez "La Morena".

El sábado 27, es la misa al patrón que es el San Ilario de Poitiers, y tendrá lugar la carrera de cinta en moto, amenizado por la panda de verdiales primeras de comares.

El domingo se celebra la carrera de cinta a caballo y la fiesta de la espuma. La procesión del patrón será a las 22:00h, durante la procesión serán los fuegos artificiales. La feria de Comares concluirá con la gala de Paco Candela.