El festival de música, Torroles Sound, pondrá el fin a su edición 2016 el próximo sábado 27 de agosto con la tercera jornada de conciertos gratuitos en la plaza de la Nogalera, en el centro de Torremolinos y que darán comienzo a partir de las 21.00 horas. Tras dos jornadas de este festival de música, esta vez le toca el turno a los grupos Sociedad de Blues de Málaga, Free Soul Band y Lito Blues Band. Esta cita rendirá homenaje al vocalista de esta última banda, ´Lito´, uno de los mejores ´blues man´ de Málaga.

La primera banda en actuar en esta edición será la Sociedad de Blues de Málaga, creada en el año 2012, es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo aunar a los amantes del blues de la ciudad, así como la divulgación y el conocimiento del género. El grupo Free Soul Band será el segundo en aparecer en el escenario, esta banda creada en el año 1999 ha actuado desde entonces en numerosos escenarios andaluces.

Por su parte la banda Lito Blues Band, que lleva activa desde el año 1989, será quien ponga el broche a esta última edición del Torroles Sound en el municipio. El grupo tiene en su repertorio tanto clásicos del blues y el soul, como canciones más actuales. De la misma manera que en las anteriores ocasiones, los asistentes podrán disfrutar en la plaza desde las 19.00 horas de barras con bebidas.