Sweet California, Marta Sánchez, M-Clan, David Bustamante y Francisco se unen al cartel de actuaciones para la Real Feria de Agosto del municipio malagueño de Antequera, que comenzará el miércoles 16 de agosto. La caseta municipal será el recinto donde se celebrarán los conciertos.

Sweet California estrenarán la Feria subiéndose al escenario de la caseta municipal en la noche del miércoles 16 de agosto, siendo en la actualidad una de las girlbands más reconocidas del panorama musical. Marta Sánchez actuará durante la noche del jueves 17, previa al festivo local, recordando todos los éxitos de su amplia carrera. La noche del viernes acogerá la actuación del grupo rock M-Clan, autores de éxitos como Carolina, Quédate a dormir o Sopa fría, entre otras.

Y para la noche del sábado 19 de agosto, será David Bustamante quien interpretará las canbciones de su último trabajo discográfico, Amor de los dos. La feria cerrará con el concierto de Francisco, precedido por actuaciones de varios grupos locales que se darán a conocer más adelante.