Después de los huracanes levantados en el auditorio de la cantera de Nagüeles por Joaquín Sabina y Luis Fonsi, ambos artistas colgaron esta pasada semana el cartel de «no hay billetes», el festival Starlite afronta una nueva oleada de artistas con un cartel que abre este mismo viernes Miguel Bosé. El cantante regresa al escenario de Starlite con un directo en el que hará un repaso a sus grandes éxitos. Además, Bosé presentará el concepto de su último álbum, MTV Unplugged, un documento audiovisual que muestra al artista como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera. Una oportunidad única de ver a Miguel Bosé que, con 34 álbumes, millones de discos vendidos y giras multitudinarias ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música.

El domingo 6 de agosto también se produce un esperado regreso a Starlite. En esta oacasión se trata de Malú, una de las artistas más queridas de nuestro país. Después del éxito cosechado en pasadas ediciones la reconocida cantante volverá para hacer vibrar al público con su voz. Con más de 2 millones de copias vendidas, 12 discos publicados, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía, entre otros reconocimientos, Malú se ha consagrado como una de las artistas españolas de mayor proyeccción.

La soprano Ainhoa Arteta y el barítono Dwayne Croft, que acuden el martes 8 de agosto con una repertorio de clásicos de películas de Hollywood de la mamo de la Orquesta Sinfónica de Málaga, y Ana Torroja, que el miércoles 9 pisará por primera vez la cantera marbellí para presentar los temas de su último disco, Conexión, servirán de preludio a la esperadísima llegada, el jueves 10, del italiano Eros Ramazzotti.

El cantante de Si bastasen un par de canciones o La cosa más bella, entre otras míticas canciones, ofrece su único concierto en España de este año en Starlite. El compositor y cantante ha llegado a vender más de 65 millones de discos, lo que le convierte en uno de los artistas más relevantes de la historia en el género pop. Después de presentar su último álbum, Perfetto, con motivo del trigésimo aniversario de su carrera, Ramazzotti llega a Marbella para transportara al auditorio al final de los años ochenta y comienzos de los noventa, en los que el cantante se convirtió en una estrella gracias a sus reconocibles baladas románticas.