Molina Caballero, empresa líder en azulejos, baños y cocinas, lleva cuatro décadas renovando los hogares de los malagueños con las últimas tendencias en los materiales que ofrece. Los productos para la reforma que ponen a nuestro alcance son sinónimo de calidad y garantía. Más de 110 marcas nacionales e internacionales en un solo sitio.

Esta reconocida empresa malagueña se caracteriza por el trato personal que ofrece a sus clientes, asesorándoles en todo lo que necesitan para su proyecto. Gracias a su trato cercano y cuidado, cada año más de 1000 profesionales de la construcción y la reforma cuenta con Molina Caballero como proveedor.

Cuartos de baño

Si lo que necesita es una reforma de su cuarto de baño, las nuevas tendencias para esta temporada pasan por los azulejos de gran formato. La combinación de varios acabados en el mismo espacio o superficie serán la clave de un proyecto contemporáneo y actual. Por ejemplo, la mezcla de madera y mármol da un resultado muy fresco e innovador y aportará un toque diferente al aseo.

Si hablamos de duchas, Molina Caballero recomienda los platos de ducha de carga mineral. Con un aspecto mucho más acogedor y cálido que los clásicos platos de ducha. Existen diferentes texturas, colores, y acabados. Además, ¡puedes configurarlos a medida para que tu reforma quede perfecta!

El color negro será el broche final para cualquier reforma. Es ideal para darle un toque diferente al proyecto. Puedes reservarlo para elementos más pequeños como grifos, marcos de mampara, o estructura del mueble de baño. Pequeños toques de elegancia que sin duda marcarán la diferencia.

En todos los elementos que forman parte del cuarto de baño, Molina Caballero trabaja con las principales marcas del sector: Ramón Soler, Grohe y Hansgrohe en grifería; Hidrobox o Novellini en platos de ducha y Duravit y Gala en sanitarios, entre otros.

Nuevas tendencias en cocina

Si hay una tendencia que se está consolidando en muchos hogares malagueños es la nueva configuración abierta de la cocina. Este tipo de diseño se explica en nuestra forma de vida, cada vez más ajetreada y con menos tiempo libre. Esto hace que el poco tiempo que estamos en casa nos guste compartirlo y estar en compañía, con espacios abiertos e integradores que impliquen a todos los miembros de la familia.

Este nuevo concepto de cocina que proponen los diseñadores de Molina Caballero tiene un aspecto liso y uniforme. Para conseguirlo, los muebles de la misma se presentan siempre con uñeros o con sistema push de apertura. Los organizadores del interior y los herrajes de extracción total se convierten en la mejor solución para conseguir una cocina vanguardista, con calidad y acabados de nivel superior.

Un elemento fundamental en las cocinas son las encimeras. Necesitamos materiales resistentes capaces de aguantar impecables a pesar del paso del tiempo y de su uso. Para ello, Molina Caballero nos propone las encimeras de cerámica, o cuarzo, abanderadas por las marcas líderes en el sector: Coverlam Top by Grespania o Silestone by Cosentino. Además de por su resistencia, llaman la atención por la gran variedad de acabados y diseños que disponen.

Una vez más, al igual que pasaba en los cuartos de baño, el color negro vuelve a ser protagonista. Las cocinas negras están de moda, y en Molina Caballero nos proponen una amplia variedad de combinaciones de muebles, cerámica y encimera para que todo quede en perfecta armonía. Como elemento novedoso encontramos el sistema antihuellas de los muebles, lo que nos facilita el día a día y ayuda a que la cocina luzca siempre perfecta.

La mejor calidad de suelos en Málaga

La base de una buena reforma integral, de cocina o de cuarto de baño es el pavimento. Debemos apostar por materiales resistentes y fáciles de mantener. La recomendación de Molina Caballero son los suelos porcelánicos. Gracias a su composición dura, compacta y poco porosa se convierten en la mejor opción para el suelo de cualquier espacio.

Año tras año se han ido perfeccionando en las técnicas de fabricación de este material, consiguiendo resultados increíbles que imitan a los materiales más nobles como la madera o el mármol, y también el efecto piedra, cemento o diseños hidráulicos. Todas las ventajas estéticas de estos acabados se suman al fácil mantenimiento y resistencia del material cerámico. Otro factor a tener en cuenta es el formato de las piezas. Cada vez más se apuesta por piezas cerámicas grandes, que dan una sensación extra de amplitud y continuidad a cualquier espacio.

Todos los materiales para la reforma de su nueva cocina, su cuarto de baño o cualquier otro espacio, se pueden encontrar en la espectacular tienda que Molina Caballero tiene en el Polígono Guadalhorce de la capital malagueña. 1500 metros cuadrados, con parking gratuito, en los que serán atendidos por magníficos profesionales y en la que se puede conseguir una financiación de hasta 24 meses sin intereses. Además, cuentan con servicio a domicilio a cualquier punto de la provincia.

Para más información:

Para más información:

Oficina: 952 24 24 97Email: web@molinacaballero.comWeb: 952 24 24 97

web@molinacaballero.com

Molina Caballero