productos de supermercado

Mercadona lanza la edición limitada de estos productos de su sección de Perfumería

Tras triunfar con los productos alimenticios, Mercadona comienza a apostar por otras secciones del supermercado

Mercadona ha sacado esta nueva edición limitada en Perfumería.

Mercadona ha sacado esta nueva edición limitada en Perfumería.

Mercadona ha fundamentado su éxito en la relación calidad-precio de sus productos, fundamentalmente los de su marca blanca Hacendado. Esto se ha dado principalmente en la parte de Alimentación, sin embargo, la empresa de supermercados lleva ya un tiempo ampliando sus horizontes y apostando por productos en otras secciones como Higiene o Perfumería. Es precisamente esta sección donde Mercadona ha sacado la edición limitada de estos productos que están triunfando.

Se trata de la línea de cosmética llamado Elixir d´Automne, de la marca de Mercadona, Deliplus. La fragancia está destinada a todos los públicos y es ideal para el otoño. Además, cuenta con una edición limitada, disponible desde comienzos de este mes y que solo estará disponible hasta agotar existencias. Estos perfumes están elaborados con ingredientes laborales y se presentan en frascos elegantes y prácticos.

Todos los detalles de Elixir d´Automne

La línea de productos Elixir d´Automne, está conformada por varios productos. Concretamente son ocho: agua de baño, jabón de manos, gel, manteca para el cuerpo, aceite corporal, sal de baño, crema de manos y exfoliante corporal. Cada uno, pese a desprender el mismo aroma, se presenta en texturas y formatos diferentes. Este olor está producido por frutos rojos y bergamota.

Productos de la gama Elixir d´Automne.

Productos de la gama Elixir d´Automne.

Además sigue en la línea de apuesta por productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que Mercadona lleva produciendo los últimos años. Y es que los envases están fabricados con plásticos 100% reciclados.