productos ikea

La mini cocina de Ikea que sorprende a todos y arrasa como regalo de Navidad

Ikea no suele lanzar juguetes, pero cuando lo hace suele triunfar, como es el caso de esta cocina de juguete

Ikea triunfa con esta mini cocina para regalar por Navidad.

Ikea triunfa con esta mini cocina para regalar por Navidad.

Las cocinas de juguete son uno de los regalos más típicos de la Navidad. Es un producto que nunca pasa de moda y que le encantan a niños y niñas. Pensando en las fiestas venideras, Ikea ha sacado esta mini cocina que está arrasando y que es un regalo ideal. Te explicamos por qué.

¿Por qué triunfa la cocina de juguete de Ikea?

Los motivos por los que está triunfando esta mini cocina de Ikea son varios, aunque entre ellos destaca uno: su realismo. Y es que con ella se puede fregar platos y incluso cocinar. Esto la convierte en un juguete muy divertido e ideal para que los niños comiencen a aprender a cocinar. También cuenta con un diseño moderno y muy similar a las cocinas que vende Ikea.

Cuenta con fregadero, microondas, dos "fuegos", y otros dos compartimentos.

Pese a contar con luces de placa, obviamente estas no calientan, así como los diodos que tiene, por lo que no hay ningún problema para que los niños la usen.

La mini cocina que triunfa en Ikea.

La mini cocina que triunfa en Ikea.

Para su funcionamiento necesita pilas (las cuales no vienen incluidas). La altura de la cocina de juguete es regulable y su montaje es muy simple y no se tarda nada.

Su nombre es Duktig y cuesta 89 euros. En cuanto a sus medidas son 72 centímetros de largo, por 109 de alto y 40 de ancho. Está hecha con abedul.

Sin utensilios de cocina

Sin embargo, esta cocina de juguete no viene con utensilios de cocina, por lo que, si quieres que tus hijos tengan sartenes, espátulas o demás artilugios, habrá que comprarlos por separado, ya sea en Ikea o en otra tienda.

TEMAS