Si por algo destacan los supermercados Mercadona es por sus productos de alimentación, especialmente los de su marca blanca, Hacendado, que tienen una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, la alimentación no es el único sector por el que está apostando Mercadona, ya que cuenta con una amplia sección de productos de limpieza. No obstante, el último éxito de estos supermercados se trata de los preservativos, te explicamos por qué.

Los preservativos de Mercadona

Y es que, los precios de estos productos de primeras marcas como Durex o Control son muy elevados para mucha gente. Y es que un paquete de 12 unidades suele costar entre 6 y 12 euros, haciendo que cada unidad cueste uno o incluso dos euros. Es aquí donde Mercadona ha visto una oportunidad de mercado, comenzando a vender sus propios preservativos bajo la marca ON.

Su precio se diferencia mucho de las primeras marcas, y es que el paquete de 12 cuesta entre 2 y 4,80 euros. Pese a comercializarlos Mercadona, los produce la empresa japonesa Okamoto. Para los usuarios destacan por su calidad, lubricación y, sobre todo, precio.

Los preservativos ON de Mercadona están triunfando, entre otras cosas, por su bajo precio.

Los hay disponibles en cinco tipos, los normales y los texturados cuestan 3,10 euros, los sensitive 3,30, el modelo XL, 4,80 y los de colores y aromas valen dos euros el paquete de seis preservativos.

¿Cómo son?

Los preservativos de Mercadona se caracterizan por tener un alto grado de lubricación, lo que mejora las relaciones sexuales. Además, están fabricados con una tecnología que anula el olor a látex, aunque están fabricados en látex de caucho natural, con lo que las personas alérgicas a este material no pueden usarlos.

La comparación con otras marcas resulta llamativa, ya que, mientras los de Durex se venden a 6,40 euros en Mercadona, los de su propia marca salen a menos de la mitad, concretamente a 3,10 euros.