NOVEDADES MERCADONA

El misterio de las croquetas del Mercadona que se agotan al instante

Esta nueva variedad da una vuelta de tuerca al clásico producto español

Las nuevas croquetas de Mercadona triunfan.

Las nuevas croquetas de Mercadona triunfan.

La empresa de supermercados Mercadona está constantemente sacando nuevos productos aprovechando la fuerza que tienen sus marcas blancas Deliplus, Bosque Verde y, sobre todo, Hacendado. Esta última es sin duda la más popular de las tres y, tras atreverse con un nuevo tipo de pizza, ha sacado estas nuevas croquetas que están arrasando hasta el punto de quedarse sin unidades en muchos establecimientos.

Las nuevas croquetas que arrasan en Mercadona

Y es que, todas las semanas, en la sección de "Novedades" de Mercadona llegan nuevos productos. Algunos pasan sin pena ni gloria por los verticales, mientras que otros se convierten en todo un fenómeno. Esto último es el caso de las nueva variedad de croquetas a la venta.

Dicho producto cuenta con un nuevo sabor que fusiona dos platos típicos de la cocina española, como son las croquetas y el cocido. Estas croquetas de cocido cuentan con ingredientes que lo recuerda, como la carne de pollo, además de llevar almidón de trigo, leche y harina, que les otorga el sabor y textura ideales al producto.

Las croquetas de cocido de Mercadona.

Las croquetas de cocido de Mercadona.

Las croquetas de cocido de Hacendado son un alimento ultracongelado y procesado, que se encuentran en la sección de "Congelados", por lo que no debemos abusar de ella, más teniendo en cuenta que cada unidad contiene 198 kilocalorías.

La caja tiene un peso de 350 gramos y cuesta1,60 euros. Se suman si a la gran variedad de croquetas que hay en Mercadona ya que, por ejemplo, hay tres tipos de croquetas de jamón, además de otras de setas y de espinacas.