MERCADONA

"Ha sido muy mala decisión", enfado en los clientes de Mercadona por la retirada de este producto fundamental contra el coronavirus

Mercadona ha retirado el producto sin avisar a sus clientes y alega "causas comerciales"

Muchos clientes se han enfadado por la retirada de este producto de Mercadona.

Muchos clientes se han enfadado por la retirada de este producto de Mercadona.

Un clásico de este tiempo de pandemia y que muchos de los clientes de Mercadona tenían más que interiorizado en el supermercado. Sin embargo, ahora Mercadona, con la reducción de la pandemia y el fin de las mascarillas en exteriores, el supermercado ha decidido retirar este producto, que no ha pasado desapercibido por los usuarios. Te contamos cuál es.

El producto retirado por Mercadona

Se trata de las mascarillas infantiles FFP2, las cuales se vendían en dos colores diferentes, verde y azul. De hecho, la propia Mercadona ha confirmado en su cuenta de Twitter que, por el momento, no tiene pensado volver a venderlas y alegan "causas comerciales".

No obstante, ante las quejas, Mercadona ha recordado que sigue vendiendo mascarillas quirúrgicas para niños, además de las de este tipo y FFP2 para adultos.

Las mascarillas FFP2 infantiles de Mercadona.

Las mascarillas FFP2 infantiles de Mercadona.

Y es que, muchos clientes en redes sociales han reclamado que las vuelvan a poner, ya que son las únicas que se adaptan al tamaño de la cara de los más pequeños. Estos son algunos de los mensajes que se han publicado: