san valentín

Los nuevos bombones de Aldi especiales para San Valentín.. ¡y que cuestan menos de cinco euros!

Los dulces son un regalo ideal para San Valentín, por eso, Aldi ha sacado este producto

Aldi ha sacado estos bombones por San Valentín.

Aldi ha sacado estos bombones por San Valentín.

Se acerca San Valentín y las empresas de supermercados se preparan para la ocasión sacando nuevos productos. Un clásico que no puede faltar en el día de los enamorados son los dulces, más concretamente los bombones, por eso, empresas como Aldi han sacado este surtido que, por menos de cinco euros, endulzarán tu día.

Los bombones de Aldi

Y es que los dulces y el chocolate es la debilidad para mucha gente. Además, los bombones es algo muy asociado a San Valentín, sobre todo si se muestran en un formato de acuerdo a este día, como es el caso.

Características

El nombre que recibe es "Caja de bombones Latido", los cuales tienen forma de corazón y que, no solo pueden comprarse por San Valentín, también pueden ser útiles para un aniversario o una ocasión más especial.

Los bombones de Aldi.

Los bombones de Aldi.

El producto viene en una caja de 18 bombones, con un precio total de 4,99 euros. Su fabricante es la empresa especializada en este tipo de dulces, Bip. Están conformados en un 33% de cacao y con crema de cacao en su interior. Del producto hay tres diseños diferentes, uno con un corazón, otro de los Looney Tunes y un último de Snoopy, para que puedas escoger cuál se adapta más a tu pareja.

Además, los bombones no vienen en la típica caja de plástico, sino que están en una de metal, lo que le da un toque de calidad y que incluso hará que la queramos guardar. El producto tiene un peso de 100 gramos.