supermercados

El nuevo producto integral y versátil de Mercadona que está triunfando

Cada vez más los supermercados apuestan por productos integrales, vegetarianos o veganos

Mercadona ha sacado este producto integral.

Mercadona ha sacado este producto integral.

Hay varios productos que se están poniendo de moda en los supermercados. Y es que, en los estantes de estos establecimientos cada vez encontramos más productos de carácter integral, vegano o vegetariano. Esto es debido al auge de popularidad que tienen entre los consumidores. Uno de estos nuevos productos, en este caso integral, lo ha sacado Mercadona y está teniendo un gran éxito.

El éxito "integral" de Mercadona

En este caso hablamos de las tortillas 100% integrales, las cuales destacan también por su versatilidad, ya que se pueden usar para preparar un burrito o una fajita, como base de una pizza casera, o incluso para picar entre horas echándole una salsa y algún ingrediente que tengamos por casa.

Estas tortillas integrales están elaboradas por la empresa Totaler Delibreads, que las fabrica en Llíria (Valencia), pero que se venden bajo la marca Hacendado.

Las tortillas integrales de Mercadona.

Las tortillas integrales de Mercadona.

En el pack vienen diez unidades y tiene un precio de 1,50 euros. Además, gracias a que están elaboradas con harina integral, estamos ante un alimento saludable y que podemos incorporar a nuestra dieta de forma relativamente sencilla. Puedes calentarlas en el microondas o en la sartén y, en ambos casos, en pocos segundos las tendrán listas. Existen multitud de ideas para preparar las tortillas que te invitamos a que descubras.