Una de las secciones que cada vez tiene más protagonismo en la empresa de supermercados Lidl es la de los electrodomésticos. Esto, sumado a que ha sacado puesto a la venta este producto que es muy útil para el café y lo ha hecho a un precio muy económico, ha provocado que se agote rápidamente en algunas tiendas. Te contamos cuál es.

El nuevo éxito de Lidl

No es la primera vez que un electrodoméstico de Lidl logra un gran éxito, y es que, la empresa de supermercados se está convirtiendo en toda una especialista de productos de este estilo, sobre todo los relacionados con la cocina y la limpieza del hogar. Este último se ah colocado rápidamente entre los "top ventas" al no solo ser novedoso, sino ser útil para mejorar tu café y darle un toque "premium", algo imprescindible para muchos.

Hablamos concretamente del espumador de leche de marca Severin, el cual funciona tanto con leche caliente como fría y que además sirve para calentarla. Es de pequeño tamaño y con él podrás preparar capuchinos o agregar una capa de espuma que remate tu café. Esto le va a dar un toque diferencial y de calidad a una de esas bebidas imprescindibles en el día a día.

Espumador de leche de Mercadona.

¿Cómo funciona?

El producto de Lidl tiene una potencia de 450 vatios y puede hacer espuma de hasta 100 ml de leche, y calentar 200 ml de la misma.

Para ello, simplemente hay que abrir el aparato por su parte de superior y echar la cantidad de leche que queramos. ras esto, se cierra la tapa y escogemos si queremos calentar o hacer espuma, para posteriormente seleccionar el botón de inicio. Además, cuenta con una luz LED que nos indicará si está en funcionamiento o si ya ha acabado de prepararla leche.

Su precio es de 34,99 euros, lo que le convierte en una opción muy económica y recomendable. Se vende tanto en la página web como en las tiendas físicas.