SUPERMERCADOS

Mercadona revoluciona sus supermercados con esta hamburguesa clavada a la más popular de McDonald's

No es la primera vez que la empresa saca un producto muy similar al de McDonald's y Burger King, pero esta vez ha tenido mucho éxito

La nueva hamburguesa de Mercadona.

La nueva hamburguesa de Mercadona.

Pocos productos más populares que las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida como McDonald's o Burger King. Por eso, los supermercados tratan de imitar estos productos, buscando así el éxito entre los clientes. Por supuesto, Mercadona también se ha sumado a esta tendencia y ha sacado esta hamburguesa que a muchos usuarios les encanta.

La nueva hamburguesa de Mercadona

Mercadona cuenta con una amplia oferta de hamburguesas y de productos que emulan los de restaurantes de comida rápida como McDonald's o Burger King, algunos de ellos se convierten en todo un fenómeno en ventas mientras otros pasan desapercibidos. El primer caso es el de la nueva hamburguesa de la empresa de supermercados valenciana.

La nueva hamburguesa de Mercadona.

La nueva hamburguesa de Mercadona.

El producto emula la clásica Cuarto de libra con queso y bacon de McDonald's. La hamburguesa ya viene completamente montada y en una caja de cartón, por lo que el packaging también se asemeja al de la cadena de comida rápida. El producto cuesta 2,50 euros y se encuentra en la zona de refrigerados.

Ingredientes

La hamburguesa está compuesta en un 42% por carne de vacuno, además de llevar queso cheddar en crema, kétchup, bacon y semillas de pan de sésamo. Cabe señalar que puede contener trazas de huevo o mostaza. Esta versión de Mercadona no lleva ni pepinillos ni cebolla.

Señalar que hay 211 kilocalorías por cada 100 gramos del producto, por lo que, al pesar este 220 gramos, contiene 460 kilocalorías, muchas menos que la de McDonald's, la cual tiene 630.

Preparación

Para preparar la hamburguesa de Mercadona, es una labor tan sencilla como efectiva. Para ello, sin sacarla del envase, hay que meterla en el microondas durante un minuto y medio hasta 800 vatios y ya estará lista para tomar, dando como resultado una hamburguesa sencilla y sabrosa.