NOVEDADES MERCADONA

"Está riquísimo" estallan las redes por el nuevo producto de Mercadona que recuerda al Kinder Bueno

Las redes sociales se han llenado de mensajes alabando al nuevo producto de Mercadona

Mercadona triunfa en redes con este nuevo producto.

Mercadona triunfa en redes con este nuevo producto.

Para conocer el éxito que ha tenido un nuevo producto en un supermercado, en este caso de Mercadona, muchas veces basta con seguir la conversación en redes sociales y leer las opiniones de los clientes. Es el caso de este dulce que ha revolucionado por completo las redes por su sabor que recuerda al popular Kínder Bueno. "Está buenísimo", señalaba un usuario. Te contamos cuál es y por qué triunfa.

El nuevo producto de Mercadona

Y es que el éxito de algunos productos de Mercadona tiene su origen a que recuerdan o imitan los sabores de otras marcas pero por un precio más económico. Es el caso de la famosa crema de cacao y su parecido con Nocilla y de este nuevo lanzamiento, que recuerda al Kinder Bueno.

Se trata de una crema de leche y avellanas de marca Hacendado y que solo cuesta 1,30 euros. Esto le ha valido multitud de halagos en redes sociales. El producto en cuestión lleva manteca de cacao y aceite de girasol, además de leche en polvo parcialmente desnatada (15%), avellanas (10%), leche en tera en polvo (8%) y suero de leche, también en polvo.

No lleva aceite de palma y sí soja. En cuanto a su aportación energética esta es de 522 kilocalorías por cada 100 gramos (el bote tiene 200 gramos), 54,4 hidratos de carbono y 30,8 grasas.

La crema de avellanas de Mercadona que ha desatado la locura en redes sociales.

La crema de avellanas de Mercadona que ha desatado la locura en redes sociales.

¿Quién la fabrica?

Pese a venderse bajo el paraguas de la marca Hacendado, su fabricante Nutkao, una empresa italiana especializada en y cremas de cacao y que produce a nivel internacional.

Amada en las redes

Como se ha señalado anteriormente, en las redes sociales esta crema ha sido toda una sensación, con multitud de usuarios que celebraban haberla conseguido, hablaban de su sabor o incluso tiraban de humor para hablar de ella.