LIDL

Hecho para amantes del café, descubre el molinillo de Lidl que arrasa en ventas

El producto es de calidad y tiene un muy buen precio, lo que le ha hecho destacar entre los clientes

El producto de Lidl para el café.

El producto de Lidl para el café.

El café es una bebida que levanta pasiones y cuenta con una gran cantidad de seguidores y que lo consumen diariamente. Hay muchas formas de consumirlo, pero uno de los mejores y más tradicionales métodos es el café molido. Para ello, los molinillos son clave y muy demandados por los amantes del café. Para ellos, Lidl ha sacado este molinillo que triunfa y está a un gran precio.

El molinillo de Lidl

Si bien es cierto que el café puede encontrarse fácilmente en los supermercados y viene ya molido, los expertos señalan que tomarlo recién molido mejora muchísimo su sabor y lo convierte en toda una experiencia.

Sin embargo, usar un molinillo de manivela puede resultar una tarea muy pesada y que de pereza hacer, sobre todo por la mañana. Para acabar con esto, sin sacrificar el sabor del café recién molido, Lidl ha sacado este molinillo eléctrico que está siendo todo un éxito gracias a su calidad y bajo precio.

Características

El molinillo de café de Lidl es de la marca De´Longhi. Su capacidad es de 90 granos de café, lo que equivale a unas doce tazas una vez el grano esté molido.

El molinillo de Lidl.

El molinillo de Lidl.

Obviamente, el aparato de Lidl necesita estar enchufado a la corriente para funcionar. Su uso es muy sencillo, ya que únicamente cuenta con el botón de encendido y apagado. El producto está hecho en plástico y viene con cuchillas de acero inoxidable que cortan el café a la perfección.

Tiene una potencia de 170 vatios y sus dimensiones son relativamente reducidas, concretamente de 11x11x23 centímetros, y tiene un peso de 1,5 kilos. Esto da como resultado un molinillo ligero y fácil de guardar.

Se puede comprar tanto en las tiendas físicas de Lidl como en su página web y tiene un precio de 29,99 euros.