Una de las tareas más complicadas en nuestro día a día es mantener la casa ordenada. Es fácil, pasemos mucho o poco tiempo en casa, que muchas cosas acaben tiradas, sin recoger o simplemente que no sepamos dónde se encuentra algo. Sin embargo, para ayudarte en esta tarea, Ikea ha sacado este sencillo, pero eficaz, producto, que por 50 céntimos mantendrá tu casa ordenada.

El producto de Ikea para ordenar

Y es que, si te da pereza recoger, o simplemente te cuesta, Ikea, no solo vende muebles, también pequeños productos para el hogar que te serán útiles, como este.

El portaobjetos de Ikea.

El portaobjetos de Ikea.

Se trata de un pequeño portaobjetos de plástico tremendamente útil para meter en cajones, baldas o estanterías y ahí depositar pequeños objetos y así no estén desordenados y sueltos por el cajón

Características

En cuanto a las características del producto, este se vende en cinco dimensiones diferentes: 10x10x5 cm, 10x20x5 cm, 15x20x5 cm, 20x25x10 y 25x25x25 cm. Mientras que los tres primeros valen 1 euro, los dos últimos cuestan 50 céntimos, lo que los convierte en una opción más que recomendada para ordenar.

Como ya se ha señalado, están hechos en plástico y tienen un color beiges. Ikea los promociona como un objeto "sencillo y práctico", además de "estupendo para dejar cosas pequeñas y tenerlas localizadas" y "muy ligero de peso, capacidad interior muy útil, estética combinable en varios lugares".