supermercados

Mercadona reinventa el atún con este producto que hará que los niños coman pescado

Tomar pescado a veces, para los más pequeños, resulta complicado, sin embargo, Mercadona ha sacado este producto que te ayuda en esta tarea

Mercadona pone a la venta este innovador pescado.

Mercadona pone a la venta este innovador pescado.

El pescado es un alimento vital en nuestra dieta diaria, sin embargo, puede hacerse pesado o difícil de tomar, sobre todo para los más pequeños. Por ello, siempre viene bien buscar formas innovadoras para prepararlo y servirlo, una de ellas la trae Mercadona, con esta novedosa forma con la que lograr que los más pequeños coman pescado.

El nuevo producto de Mercadona

Este nuevo producto de Mercadona animará a los más pequeños a disfrutar de un producto como el atún, que se convierte ahora en una opción divertida, saludable y apetecible, tanto es así que la propia cadena de supermercados Mercadona, lo presenta como una de las mejores opciones a la hora de comer pescado.

Hablamos concretamente del producto llamado Untapán de atún, que se elabora en Portugal y se comercializa bajo la marca Hacendado, la que es sin duda la marca blanca estrella del supermercado.

Untapán de atún de Mercadona.

Untapán de atún de Mercadona.

En cuanto al producto en sí contiene como ingredientes principales el atún y la mayonesa, además de llevar también cebolla, pimienta, sal y huevo cocido. La gracia de este producto es que se presenta como una pasta similar al paté y que es ideal para untarla en tostadas o biscotes.

El producto se vende en una tarrina de 250 gramos de peso y cuesta dos euros. El producto se puede comprar en los propios supermercados, además de poder consultar información del mismo en la web de la propia Mercadona.

En lo referente a su sabor destaca por ser sabroso y puede funcionar como tentempié o como bocadillo para la merienda.