NOVEDADES MERCADONA

Mercadona sorprende a sus clientes al recuperar este aceite de oliva

EL producto había sido eliminado en una de las rotaciones de la cadena de supermercados

El aceite de Mercadona que quitó y ahora recupera.

El aceite de Mercadona que quitó y ahora recupera.

Mercadona acostumbra a una rotación constante de los productos de sus supermercados. Y es que, todas las semanas llegan al supermercado nuevos productos y otros son retirados. Los productos que se quitan, normalmente, está estudiado a la perfección, con lo que, cuando dejan de estar en los horizontales, no suele ser un drama. No es el caso de este aceite de Mercadona, que cuando se quitó causó un gran revuelo y su regreso ha sido una sorpresa muy agradable para los clientes.

El aceite que regresa a Mercadona

Hablamos del Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana. Este aceite de oliva lo produce la empresa de la Sierra de Andújar (Jaén), llamada Proveedor Totaler Oro Bailén. Y es que Jaén es la tierra del aceite por excelencia, por lo que este producto no podría ser producido en otro sitio.

Este es el esperado aceite que ha vuelto a Mercadona.

Este es el esperado aceite que ha vuelto a Mercadona.

Este aceite, cuyo regreso ha pillado por sorpresa a los clientes de Mercadona, destaca por su intenso sabor, con toques amargos y picantes. Además, es más frutado que un aceite de oliva al uso.

Prueba de ello es que ha recibido varios premios, entre los que se encuentra la medalla de oro, tanto en el London International Olive Oil Competitions, como en la New York International Olive Oil Competition.

Su precio es de 3,95 euros el bote de medio litro.