NOVEDADES MERCADONA

Una de las salsas más famosas de McDonalds y Burger King llega a Mercadona y arrasa

El producto imita a la perfección al de los establecimientos de comida rápida y tiene un precio económico

La salsa es un éxito en Mercadona.

La salsa es un éxito en Mercadona.

Las dos cadenas de comida rápida más populares de España y del mundo son Burger King y McDonalds, por tanto, cada producto que sacan y tiene éxito, muchos supermercados intentan replicarlo para triunfar en ventas. Un ejemplo de ello lo encontramos con esta salsa que arrasa en McDonalds y Burger King y que ahora hace lo propio en Mercadona.

La nueva salsa de Mercadona

Esta nueva salsa de Mercadona triunfa, no solo por su sabor, también por su increíble precio, lo que le hace triunfar entre los clientes del Mercadona.

Hablamos concretamente de la salsa para patatas Deluxe de McDonalds y patatas Supreme en el caso de Burger King. Se trata de una salsa para patatas gajo con estilo rústico presente en ambos establecimientos y que Mercadona ha versionado, consiguiendo un gran éxito.

La salsa que triunfa en Mercadona.

La salsa que triunfa en Mercadona.

El bote contiene 250 ml y cuesta 1,25 euros. Se trata de un perfecto acompañante para tus patatas caseras y para acompañar otros platos como pescados, carnes o wraps.

La salsa, por cada 100 gramos contiene 318 kilocalorías, 32,9 gramos de grasas y 1,4 de azúcares, por lo que debe consumirse sin abusar de ella.