Si por algo Lidl destaca es, al margen de por sus productos alimenticios, por ofrecer artilugios útiles para el hogar, así como pequeños gadgets que se pueden usar en nuestro día a día. Uno de sus últimos lanzamientos es este despertador-proyector que está teniendo un gran éxito y destaca por ser innovador. Te lo mostramos.

El innovador despertador de Lidl

Y es que este despertador o alarma es una de las novedades más llamativas con las que cuenta Lidl. Obviamente, su función es la misma que otros despertadores, que no es otra que avisarnos de una hora determinada o despertarnos por la mañana. Sin embargo, Lidl le ha dado una vuelta de tuerca y este producto también incorpora un curioso proyector, desde el que ver la hora y que le da un toque futurista que queda genial en tu mesita de noche.

Con este proyector podrás ver la hora en tu pared o en cualquier superficie siempre que lo deseemos. Además, dicho proyector se puede rotar y orientar en función de lo que nos interese.

El despertador-proyector de Lidl.

Funciona tanto por pilas como enchufado a la corriente. Con este segundo método se puede configurar la hora a la que queramos que se encienda y/o apague. Viene con un reloj con manecillas al lado para consultar la hora cuando no quieras consultar la hora en el proyector.

Se vende tanto en blanco como en negro y cuesta únicamente 11,99 euros.