novedades Mercadona

El regreso más esperado, vuelve a Mercadona este producto que desató la locura y que vuelve a triunfar

Estamos ante un producto tan popular como número de veces imitado y que en su reestreno ha sido un gran éxito

Mercadona ha recuperado este popular producto.

Mercadona ha recuperado este popular producto.

Si a algo nos tiene acostumbrados Mercadona es a la rotación constante de sus productos, lo que hace,, no solo que llegue nuevos productos, sino que otros también abandonen el supermercado. En este caso, Mercadona ha recuperado este producto que en su día desató la locura y que ha vuelto con gran fuerza. Te lo mostramos.

El producto que vuelve a Mercadona

El producto que ha vuelto a Mercadona es de influencia turca y tiene mucho éxito, sobre todo entre los clientes más jóvenes y destaca por su sabor y precio.

Y es que, a poco que te guste la comida de Turquía, y aunque no sea de tu agrado, seguro que has oído hablar del kebab. El que es uno de los iconos de este país, es un alimento delicioso y apto para darte un capricho mientras combinas carne con verdura. Ahora Mercadona trae su característica, y difícil de imitar, carne de kebab.

Características

La empresa de supermercados valenciana vende el producto en un pack de 300 gramos de carne de kebab de pollo por 3,20 euros. Cabe señalar que el producto lleva carne, por lo que las personas celiacas no pueden tomarlo.

La carne de kebab de Mercadona.

La carne de kebab de Mercadona.

Se trata de una carne que se comercializa bajo la marca blanca Hacendado y se encuentra en la sección de congelados. Si bien es cierto que la carne como tal es el ingrediente principal (80%), también lleva cebolla, pimienta y diversas especias.

Preparación

Preparar la carne de kebab de Mercadona es muy fácil, ya que hay que calentar la sartén y, una vez tenga la temperatura deseada, echar la carne, donde se deberá preparar durante unos 5 minutos.

Tras esto, mételo en un pan de pita (el cual también se puede comprar en Mercadona y te recomendamos tostar levemente antes), echar verduras al gusto como cebolla, lechuga o tomate y, por supuesto, la inconfundible salsa de yogurt.