MERCADONA

"Es totalmente diferente", las redes sociales "pillan" a Mercadona cambiando este popular producto

Pese a contar con el mismo aspecto y envoltorio el producto ha sufrido variaciones

Los clientes se dan cuenta del cambio en el producto.

Los clientes se dan cuenta del cambio en el producto.

Todos sabemos que, si algo caracteriza a Mercadona es la rotación constante de sus productos. Dentro de esas salidas, los que suelen abandonar los estantes de los supermercados son los productos menos populares. No obstante, a veces el mismo producto sufre pequeñas variaciones sin avisar a los clientes. Es lo que ha ocurrido en esta ocasión y las redes sociales han terminado "pillando" a Mercadona.

El cambio en un producto de Mercadona

El chocolate es un alimento que cuenta con infinidad de seguidores y Mercadona lo vende en diferentes formatos. Uno de ellos, ha sido el afectado por el cambio, del cual se han dado cuenta los clientes rápidamente.

Hablamos concretamente del chocolate 72% de Hacendado. Y es que, tras notar los usuarios un sabor diferente, al acudir a comprobarlo en la ficha técnica, ya que el envoltorio y el aspecto del producto seguía siendo el mismo, han descubierto que su fabricante ya no es Antiu Xixona, sino Imperial.

Los usuarios critican el cambio

Rápidamente los consumidores de este chocolate se han dado cuenta de este cambio y lo han criticado a través de las redes sociales, en especial por Twitter.