lidl

Lidl vende esta sudadera de Adidas a un precio de chiste y arrasa en ventas

Lidl no solo vende productos alimenticios, también gadgets e incluso ropa

Lidl triunfa con esta sudadera de Adidas.

Lidl triunfa con esta sudadera de Adidas.

Lidl es mucho más que un supermercado, en el sentido de que vende más que productos alimenticios. En sus tiendas podemos encontrar desde gadgets para el hogar hasta pequeños dispositivos que nos facilitan nuestras tareas diarias o incluso ayudan a descansar. No obstante, no todo el mundo sabe que también vende ropa, de hecho, una de sus últimas novedades en este aspecto está teniendo un gran éxito y es de Adidas. Te presentamos la sudadera que triunfa en Lidl.

La nueva sudadera de Lidl

Y es que, uno de los productos más vendidos por la empresa alemana de supermercados en los últimos días es esta sudadera de Adidas para hombre, la cual cuenta con capucha y es impermeable, por lo que es una buena opción también cuando llueve.

La sudadera de Adidas que vende Lidl.

La sudadera de Adidas que vende Lidl.

Pese a ser una prenda deportiva tiene un estilo clásico que la hace combinar con prácticamente todo a la perfección y que queda genial en multitud de situaciones. Por otro lado, está disponible en tres colores, rojo, negro y gris.

Características

Además, se encuentra a un precio muy asequible, ya que únicamente cuesta 24,99 euros y están disponibles en la talla de la M a la XXL.

Destacar también que cuenta con un bolsillo estilo canguro y que está compuesta en un 70% algodón y un 30% poliéster.