Si por algo se caracteriza Lidl, además de por sus productos alimenticios, es por tener a la venta utensilios o pequeños gadgets, útiles para nuestro día a día y/o tareas del hogar. Es el caso de este producto de Lidl que está arrasando en ventas y que es todo un multiusos, concretamente, un 10 en 1.
El multiusos de Lidl
Y es que, un producto fundamental en las cocinas son las conocidas como sartenes dobles, útiles para labores tan frecuentes como cocinar una tortilla y darle la vuelta de una forma fácil, sencilla y eficaz.
El producto de Lidl que triunfa es una sartén doble pero que ofrece hasta 10 posibilidades o funcionalidades. Tiene un tamaño de 30 centímetros y una gran relación calidad-precio.
Características
Esta sartén de Lidl se puede usar en infinidad de contextos y es de la marca Tognana. Otra de las ventajas es que se pueden separar las sartenes y usarse cada placa de forma independiente. Sus dimensiones en concreto son 30x54x7,5 centímetros.
Está fabricada en aluminio forjado y pesa aproximadamente dos kilos. Se puede usar tanto en placas de inducción como en hornos o cocinas de gas. Otra de sus virtudes es que es antiadherente, tanto es así que tiene cuatro capas de revestimiento.
En cuanto a su precio, este es muy ajustado para la calidad del producto que estamos hablando, ya que únicamente cuesta 37,99 euros.