PRODUCTOS LIDL

Diez funciones en una, descubre la sartén multiusos y especial de Lidl que triunfa en ventas

Lidl destaca por vender productos útiles para nuestro día a día y a muy precio, como esta sartén

Así es la sartén de Lidl que triunfa.

Así es la sartén de Lidl que triunfa.

Si por algo se caracteriza Lidl, además de por sus productos alimenticios, es por tener a la venta utensilios o pequeños gadgets, útiles para nuestro día a día y/o tareas del hogar. Es el caso de este producto de Lidl que está arrasando en ventas y que es todo un multiusos, concretamente, un 10 en 1.

El multiusos de Lidl

Y es que, un producto fundamental en las cocinas son las conocidas como sartenes dobles, útiles para labores tan frecuentes como cocinar una tortilla y darle la vuelta de una forma fácil, sencilla y eficaz.

La sartén doble de Lidl que está teniendo un gran éxito.

La sartén doble de Lidl que está teniendo un gran éxito.

El producto de Lidl que triunfa es una sartén doble pero que ofrece hasta 10 posibilidades o funcionalidades. Tiene un tamaño de 30 centímetros y una gran relación calidad-precio.

Características

Esta sartén de Lidl se puede usar en infinidad de contextos y es de la marca Tognana. Otra de las ventajas es que se pueden separar las sartenes y usarse cada placa de forma independiente. Sus dimensiones en concreto son 30x54x7,5 centímetros.

Está fabricada en aluminio forjado y pesa aproximadamente dos kilos. Se puede usar tanto en placas de inducción como en hornos o cocinas de gas. Otra de sus virtudes es que es antiadherente, tanto es así que tiene cuatro capas de revestimiento.

En cuanto a su precio, este es muy ajustado para la calidad del producto que estamos hablando, ya que únicamente cuesta 37,99 euros.